sábado, 22 de mayo de 2010

2º Fiesta reggae por la Autogestion (C.S.O.A "La Villa Kunterbunt") (Cuenca)


Bueno, por aqui os dejo un cartelito para el fin de semana que viene.
El Sabado 29 de Mayo, en el C.S.O.A "La Villa Kunterbunt" tendremos el placer de ofreceros la 2º fiesta reggae.. Por la autogestion. Solamente por dos pavos y con las siguientes actuaciones:

- DJ'S (reggae-jungle, drum&bass & pachanga)
- Timbalada (Itrae percusion)
- Simio (reggae & ska)
- Rasta-23. Noen y Franko-M (hip hop y reggae desde Toledo)

ESTO NO ES UNA RAVE!!

A pesar de que con el Chiringo Punk los C.S.O.A ' S se queden vacios durante este par de semanas, os dejo por aqui esto... para que sepais que existimos, que venimos dispuestos a dar mucha guerra y ¡¡que la estamos dando!!
La Villa Kunterbunt supone para muchxs de nostrxs un sueño, ademas de algo en lo que sentirnos activxs y libres... y a hecho que la mayor parte de la asamblea la formemos gente de todos lados menos de Cuenca.
A pesar de que ya hemos tenido alguna que otra dificultad seguimos tirando y dispuestos a demostrar que hay formas alternativas de ocio y sobre todo de lucha.

Para todos aquellos que quieran pasarse por el C.S.O.A "La Villa Kunterbunt" dejo por aqui un mapita para que puedan visitarnos

EN CUENCA SI ES POSIBLE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No teneis apoyo de la gente de Cuenca porque sois unos sectarios y totalmente autoritarios. Vuestras asambleas son totalmente cerradas y son tres los que deciden. Mejor montaros un partido político, mucha anarquía y ni siquiera sabeís lo que eso significa. Aparte de haber llenado nuestros barrios de pintadas contra nosotros y contra nuestra forma de lucha. Siempre impidiendo llevar a cabo nuestros proyectos y despreciando el trabajo anteriormente realizado que vosotros ni siquiera tuvisteis el privilegio de conocer. Mucha suerte porque os hace falta

Anónimo dijo...

El comentario anterior me imagino que lo hace algun "antifascista" de cuenca, el cual lleva en cuenca toda su vida y lo máximo que ha hecho para luchar contra lo que nos oprime es beberse 4 cervezas, y ahora que se ha abierto el primer csoa en cuenca, les jode.
Esperamos, qque cuando esto se acabe os sirva de ejemplo, y hagáis algo, poruqe hasta que la villa empezó a moverse cuenca daba pena, su inactividad y demás.

Salud.