lunes, 21 de marzo de 2011

VVAA - D-beat hasta ke te sangren los oidos -

Bueno, ahí vamos con un compilado de bandas de d-beat punk latino americanas, este disco es editado este año por Ke Ardan!! Label/Distro (la distribuidora que llevan los compañeros del grupo Barrakas de Costa Rica) y coeditado por diversas distribuidoras y sellos anarcopunks latinoamericanos.
El disco esta compuesto por 22 canciones de 22 bandas diferentes de toda América del sur, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, México, Venezuela... Por citar algunos de los países y bueno os vais a encontrar pues eso, bandas practicando un punk crudo con letras anarquistas y con ritmos d-beat a la batería.
Según sus editores este proyecto sale para difundir este estilo de música por aquellos lares, ya que no es muy conocido; Poco a poco a la iniciativa se le fue sumando el apoyo de las bandas y de diversas distribuidoras, por lo que se esta difundiendo mogollón por la mayor parte de paises latino americanos, y bueno nosotrxs por aquí aportamos nuestro granito al proyecto, para dar a conocer nuevas bandas de este estilo (aunque a las de aquí no las conozca ni dios muchas veces) asique nada mas...

D-beat hasta ke te sangren los oídos!

No hay comentarios: