jueves, 5 de mayo de 2011

Frank Castle - Hardcore -

Pues bueno, dado que ya me he enterado de como se pasa la música de un cd al ordenador (si, soy muy pardillo en esto) voy a subir material que no circula por la red, como este disco o demo de el grupo de hardcore que hable el otro dia del que procedía Asamblea (que me entere de que solo era un miembro procedente de Frank Castle tocando todos los instrumentos y cantando, David el batería y voz) ... Ellos eran Frank Castle, un intento fallido que tuvieron un grupo de gente de hacer hardcore old school, pero por algunas razones solo dejaron grabado esto y no se supo nada mas de ellos... Si te gusta Asamblea te va a gustar Frank Castle, Hardcore a la jodida vieja usanza.

El disco pone que fue editado por Hardlock Distri y me valió 50 céntimos...

Asique nada mas, que lo disfrutéis joder.

Dedicado al compi o la compi Crimental, que es el que me ha dado información y tocaba con ellos, seguramente le hará ilusión ver que por fin alguien habla de su jodido banda de hardcore...

DESKARGA O MUERE

3 comentarios:

crimental dijo...

ajaja que bueno!! te iva a pedir que me pasaras el disco porque esas copias de las que hablas la saque con mi antigua distri (harlock), mas bien para regalar a los amigos (venian con las letras) y me hizo gracia verla tiempo despues en algunas distris. Porque realmente grabar bien solo grabamos 2 o 3 (que fueron para un recopilatorio benefico para una escuela libre) los demas teman por asi decirlo eran de grabaciones de palo jejeje. Le tengo mucho cariño porque fue el primer grupo donde toque y aprendi a tocar el bajo. Gracias por el disco!!

crimental dijo...

Que no lo he dicho que gracias porque habia perdido tanto ese disco como el recopilatorio!!

Di Giovanni dijo...

Salud!

He encontrado algo más de información del grupo Frank Castle de 1ª mano, uno de los miembros.

http://undergrounz.blogspot.com/2008/08/la-otra-bso-de-punisher.html