lunes, 3 de octubre de 2011

CONCIERTO: Inservibles+Sudor+Silla Electrica (Viernes 7 de Octubre sala Nasti)



Voy con el cartel (un tanto modernete) del conciertazo de PUNK que va a tener lugar en Madrid este viernes, en tribunal, en la sala Nasti (Calle San Vicente Ferrer)



Los grupos que estarán dando guerra serán :


Desde México escupiendo, cagando y vomitando ruido Inservibles, una banda de hardcore punk jodidamente sucia y agresiva con tres discos a sus espaldas y una canción en el Brutales Matanzas, yo si puedo no me los pierdo.


Desde Madrid y a ritmo suicida viene el trio punk Silla Electrica dos guitarras batería, bajo ¿para que? dos voces chico-chica y poca distorsión, la ultima vez que los vi me gustaron mucho y creo que para esta ocasión no defraudaran a nadie.


Y desde la ciudad Imperial viene Sudor con su nuevo disco debajo del brazo para presentarle, cargadito de quintas, rapidez, buenas letras y punteos con los que poder practicar el air guitar en sus conciertos.


Bueno pues nada mas, solo que costara 5 euros (que seguro que irán para el grupo en gira) y que empezara a las 22:00 horas puntual.


Asique nada mas, yo espero ir y tu si eres punk también deberías esperar ir.



No hay comentarios: