lunes, 12 de diciembre de 2011

Octavo Aniversario del C.S.O.A "La Eskuela Taller" con actuaciones de teatro y flamenco (Viernes 16 de Diciembre) y concierto (Sabado 17 de Diciembre) (Madrid)

Ocho son los años que en San Jose de Valderas, un barrio de Alcorcón, un proyecto de autonomía, autogestión y autodeterminación, sigue con vida. Un proyecto que intenta romper los parametros de especulación y privatización de los terrenos, un proyecto que intenta ofrecer alternativas a la juventud y al barrio…. un proyecto que tiene nombre: Centro Social Okupado Eskuela Taller.


Por el proyecto y por sus ocho años de vida, se realizan unas jornadas conmemorativas.

El viernes 16 de diciembre en la taberna popular, contaremos con las actuaciones del grupo de teatro Distopía y un conjunto musical de flamenco.
Para el sábado 17 de Diciembre disfrutaremos del concierto de Brixton Cats y Rebel Workers, con una posterior pinchada de Oi!, Ska y Punk.


Brixton Cats Grupo de París formado en 2002, con componentes del mítico grupo francés Brigadas Flores Magón, realizan un Punk Rock directo y combativo. Con dos trabajos a sus espaldas, vienen por primera vez a Madrid con ganas de aportar sonidos nuevos al panorama estatal.

Rebel Workers Grupo de Alkorkón formado en 2007, que tras varios cambios en su formación logran consolidar su estilo. Con un par de años de rodaje y unos cuantos conciertos a sus espaldas deciden publicar su primer trabajo “Juventud y Rebeldía”. Sonidos clásicos cargados de contenido político cautivaran a los amantes del genero… Oi! Music for Antifascist Skins!


La entrada del concierto será de 4 Euros y la hora de inicio será a las 20:00h. Desde la finalización del concierto hasta cierre (03:00h) habrá una pinchada de Oi!, Ska y Punk a cargo de los Dj’s madrileños: Txori & ClassicBOi!.

8 Años RESISTIENDO, 8 Años REBELDE Y COMBATIVA.

C.S.O.A. ESKUELA TALLER

1 comentario:

rapidoyguarro dijo...

muy guapo el blog, la info de madriles, lo seguimos habitualmente, os dejamos un enlace de nuestro programilla por si quereis escuchar mierda, jajaja.
Un saludo desde zaragoza!!

http://rapidoyguarro.blogspot.com/