miércoles, 29 de agosto de 2012

ABORDAJE Y CHIMPACE (SPLIT)

Hola a todxs!!

El verano se acaba. Y pronto comenzara Septiembre... Los curros, las clases... Pero también los conciertos por la capital dado que los suertudxs que organizan los saraos y los que acuden a ellos vuelven de sus destinos de vacaciones.

A pesar de que he perdido toda la música del ordenador (...) Os traigo un buen regalo relativamente reciente (Gracias :) ) que podreis adquirir en el C.S.O.A "La Casika" a un precio, supongo igual de asequible que los anteriores trabajos de estas dos bandazas.

... Y aqui esta el nuevo CD compartido de los Abordaje y Chimpace!!!

En este mismo blog podreis encontrar la maketa de Abordaje "Cuando el barco se hunde las ratas huyen".

El CD esta editado por 18 puñaladas. Y cada grupo tiene 6 temazos. Con su galleta impresa, su libreto a b/n intercalando las letras de ambos grupos...

En cuanto a la critica musical a mi esas cosas no se me dan bien asi que debéis eschucharlo y juzgar por vostrxs mismxs. Por mi parte solo quedan ganas de verlos en directo estrenando canciones.

Y alla va!!

DESKARGAR AKI

1 comentario:

r-evolutionpunk dijo...

eh..este link no funciona...me lo dejaron tambien en comentarios y ..cuando hiba a hacer el post...no deja descargar...podeis subirlo otra ez...y os robo el link...??00