miércoles, 19 de enero de 2011

Botellon de castigo + Chancleta -Split-

Ahora vengo con otro disco de ruido, esta vez el split que sacaron en 2009 Botellón De Castigo y Chancleta, otra vez como en el disco que subí de Disparo esta dividido en cara A y cara B (aunque en la cara B algunas canciones están divididas)
Pues bueno empiezo por la cara A, es decir por Chancleta, este grupo valenciano practica un hardcore crust bastante rápido, con alguna parte mas lenta y pesada claro esta, pero generalmente rápido y con algunos toques de neocrust de este oscuro para mi gusto, la voz es aguda y chillona y la batería a toda ostia... No están mal, pero prefiero la cara B, con Botellón De Castigo, una banda de hardcoré muy peculiar con gente de diferentes puntos de la península, como pueden ser Barna y Zaragoza y también perteneciente a otros bandas, como pueden ser Estigia, Totalickers, Disparo, Violent Headache y no se si Karnvappen attack entre otras... Su royo pues no se, musicalmente pues imaginaros el palo sabiendo a que otros grupos pertenecen sus integrantes y bueno las letras pues un poco de meterse con todo, ya sean los SxE, los punx que critican el chandal, los punx calzonazos, las marujas del punx... ya veis temas no muy frecuentes, pero que sufrimos día a día y luego algun tema mas serio como puede ser la liberación animal y ¿por que no? la apología al robo. Este es su segundo Ep, el primero fue con Autonomía y no disgusto y este esta a la altura del primero, pero algo mejor de sonido.
Asique nada mas un Ep bien barato con buen ruido para los amantes del punk, el chandal y las chanclas...
"Dices que soy un yonki, porque voy con chandal, ¿pero quien eres tu para juzgarme?... punkis chandaleros, punkis chandaleros y si no te gusta callate la boca..."

No hay comentarios: