martes, 3 de mayo de 2011

Asamblea - De la piel para adentro, tampoco mandas tu -

Pues bueno vamos con este discazo del 2007, el segundo trabajo de los madrileños Asamblea...Poca información hay de este grupo, no se el año en que se formaron, ni de que parte de Madrid son (aunque creo que son de Villaverde), tampoco se nada del primer trabajo, solo se que algunos o todos los miembros de Asamblea (tampoco lo se) proceden de otro grupo de hardcore llamado Frank Castle, de los cuales no hay ningún disco por la red y menos aun informacion de ellos, aunque yo tengo un disco que me lo pille en la distri Rompe la norma.
Pues bueno estamos ante un grupo que ha sabido plasmar las melodias y la rabia de los primeros grupos de hardcore Straight Edge como Minor Threat,Teen Idles, 7 Seconds, Youth of today... Ya sabéis, hardcore'83, puro hardcore punk, con letras políticas de temática anarquista y SxE.
No os esperéis el rollito hardcore de la nueva escuela, esta gente son de la old school, con ese sonido sucio y agresivo que plasma lo que tiene que plasmar y no la pose de la jodida nueva escuela, este grupo apuesta por el HTM y no un caro estudio de grabación, por lo que les queda autentico y agresivo, tampoco os esperéis a una crew de Hardliners americanos con capuchas, bandanas y pantalones cagaos, que hablan de violencia, de su crew y toda esa mierda a la que acostumbran hablar los grupos de ahora, esto es puro hardcore punk sin poses, sin animo de lucro y con unas ideas claras difundir el anarquismo y el SxE... Ni después, ni antes de ellos (bueno Frank Castle, eran muy parecidos) ha salido un grupo con estas características por la capital... El disco debe estar agotado, porque ya he mirado en muchas distris y nada, consolaros con saber que el 25% del beneficio iva destinado a cubrir multas de militantes de la CNT.

Pues nada mas ahí lo dejo... Straight Edges a tu pesar!!

DESKARGA O MUERE

1 comentario:

crimental dijo...

JAJAJAJA que bueno la primera vez que veo que alguien habla del intento fallido que tuvimos con frank castle!! Asamblea es el disco que saco david (bateria y voz) de frank castle tiempo despues debido a que frank castle no termino de arrancar nunca y se quedo con la espinita de sacar algo de hc old school. Por cierto asamblea esta grabado y hecho por el solo. ¡¡Un saludo!!