martes, 14 de junio de 2011

CONCIERTO: Enola Gay y Abordaje (Jueves 16 en el CBA El Colegio)

Otra vez las garras del capital y todos los que lo sostienen quieren actuar en Getafe, en el barrio de la Alhondiga esta vez, desalojando el CBA El Colegio... Primero fue la Casa del lago, luego El Cierre, después las viviendas ocupadas, como el palomar o la keka y ahora van por el ultimo centro social (o de barrio) que apenas llevaba un año okupado en el barrio de Getafe. El desalojo siempre tiene que estar presente en las personas o colectivos que se disponen a okupar, pero también tiene que estar presente la resistencia y que tras ese desalojo se seguirá luchando y se volverá a okupar otra casa como vivienda o como centro social... Desde Supurando Rabia, mucho animo y fuerza al colectivo de El Cole (siempre cuesta hacerse a la idea, de que te van a arrebatar lo que es tuyo, lo que tu te has currado sin depender de nada ni nadie)

Con el fin de despedirse y de resistir ante el desalojo, se va a celebrar un concierto, que contara con la banda local Enola Gay, que practican un hardcore punk mezclado con ska, muy del rollo de choking victims y ese tipo de bandas, partes muy ska y melódicas, intercalando alguna parte de crust oscuro o alguna parte de punk rápido... La otra banda es Abordaje, estos practican un hardcore punk mas dischargero, con poesías como letras, contando con integrantes de grandes bandas como Ovulo punk o Cámara de Gas, estos vienen desde Mostoles presentando su maqueta.

La entrada del evento sera gratuita, asique no seas un jodido kostra y los zumos y las cervezas tomatelos dentro, también habrá una rica cena vegana, ¿con que nos sorprenderán esta vez?

El CBA El Colegio se encuentra en el barrio de la Alhondiga, en la calle Eugenio Serrano 18, entre los metros de Alonso de Mendoza y Getafe Central.










Para que no os pudráis de asco un jueves, aquí tenéis un jodido planazo!

No hay comentarios: