lunes, 17 de octubre de 2011

ME CAGO EN EL ALCALDE Vol. 1 (Vierne 21 de Octubre CSO La Gotera)

Aqui voy con la primera edicion del ME CAGO EN EL ALCALDE, solamente con el dia que le corresponde al punk, ya que el sabado es rap y de ese dia no tengo cartel...





Este viernes 21 de octubre a partir de las 21:00 h. andaran tocando por La Gotera (siendo el primer concierto de punk desde hace bastante tiempo) una serie de bandas bastante ruidosas, rapidas y jodidamente punks, ahora juzguen ustedes mismos si son o no son punks las bandas que tocaran:

Sin Talento una de mis bandas favoritas de madrid, porque son rapidos y sucios y no tienen punteos, recordando a las delicias ruidosas de bandas nordicas.

Abordaje banda mostoleña de hardcore ruidoso, con algunos componentes ya muy curtidos en el ruido, habiendo pasado por otros grupos como Camara de Gas y Ovulo Punk.

Crusty el Payaso jugando en casa con su hardcore agresivo y rapido influenciado por las bandas suecas y finlandesas de los 80.

Sudor desde la ciudad imperial vienen con su punk acelerado y con olor a sobaco ¿presentaran su nuevo disco? nose.

Regicidio jodidos crusties toledanos, ruidosos y rapidos con vocal femenina que si vienen ensayados sonaran brutales.


Ademas para rellenar el hueco que falta, pero sin aparecer en el cartel, debutaran SS-11 con ritmos d-beat para parar un tren.


Ademas de todo este ruido habra comida, pero sin sufrimiento animal, ademas de bebida.


La ENTRADA sera a LA VOLUNTAD y el posible beneficio ira destinado a la compra de libros para la biblioteca La Vocal Liertaria.


Lee, Lucha y cagate en el alcalde como un jodido punk.


CSOA LA GOTERA C/ San Nicasio nº45 (La zona) Metro y Renfe Leganes Central

No hay comentarios: