miércoles, 5 de septiembre de 2012

CD: My Girlfriend was a Punk (Rare early female punk bands)

Por aquí os dejo un  recopilatorio  bastante curioso de bandas de punk formadas por mujeres o con vocales femeninas . El disco es la verdad una pieza única con temas de grupos ochenteros de países tan dispares entre si como Francia, Dinamarca, Italia, Japón, Suecia, UK...

No tengo mucho más que añadir asi que os dejo con ese link de

DESKARGA O MUERE 

y que disfruteis tranquilxs de la buena música cantada por buenas mujeres.

PD: Hemos estado liadxs en Alcala de Henares limpiando y acondicionando el nuevo Espacio Común Liberado "La Alkalina" algo sin precedentes en esta mierda de ciudad. La presentación sera el día 16 (este Domingo no, al siguiente) habrá taller de juguetes para niñxs, comedor popular y una charla sobre neoliberalismo (de todas maneras ya colgare el cartelillo).

El 12 de Septiembre se celebrará en Zaragoza el jucio contra 11 detenidos en el desalojo del C.S.O "Kike Mur". Se convoca alli pues una concetración el Sábado 8 de este mes (este Sábado) en la Glorieta Sasera a las 19,00h. También, para quien quiera ir habrá de nuevo otra concentración a la puerta de los juzgados de la Pza del Pilar a las 9,30 mientras tiene lugar el juicio de la compa. SUERTE!!

Recordad también que este finde semana continuan en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" las fiestas alternativas de Alcorcón. El Viernes habra: taberna, flamenco, teatro, cenador y fiesta con pinchada; el Sábado: disfrutaremos de los Skainhead, Sakamantekas y Anarconeanderthales (el conciertillo sera al igual que el finde pasado, 4 pavetes).


Nos vemos alli!!


No hay comentarios: