miércoles, 23 de marzo de 2011

Brigada Criminal - La fina linea roja -

Del punk rock es de lo que han mamado los componentes de esta banda, se nota hasta en su nombre, que hace honores a la canción "Brigada Criminal" de uno de los mejores grupos de este asqueroso país, los arrasatarrak (osease, los de Arrasate/Mondragon) RIP... 4 canciones es lo que nos proporciona este Ep, pero 4 canciones de puro punk rock, influenciado por las viejas bandas del '77 inglesas y de los '80 ibéricas... Los Pistols, UK Subs, Eskorbuto, Cockney Rejects, RIP, The Boys, MCD, Slaugther y los perros... Ya sabeis el punk rock del de toda la vida.

Melodías y ritmos bien trabajados, una voz un poco desgarrada, letras provocadoras y callejeras, sin empaparse de política, solo punk rock, de este con toques macarrillas que nos hace vibrar, partes coreables y bueno que se yo ¡escuchalos!
Están en la honda de bandas como Nuevo Catecismo Católico, pero yo diría que menos rocambolescos y mas macarras... Entre estos y los ya citados NCC, son los que están dando duro en la península ahora con esto del punk rock, aunque hay otras bandas como Afonía, The Gundown, Plan B o The Vondannikens que también le están dando muy duro al punk rock en estas épocas que poco se acuerdan de las melodías y ritmos del seventiseven...
Pues nada os dejo con estas 4 canciones que nos brindo este grupo vasco en el 2006... "La fina linea roja" Puro punk Rock!

2 comentarios:

Agus dijo...

Cojonudas estas ultimas entradas. Voy a descargar algunas cosas que no tengo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que no son de Arrasate ,son de lazkao.No es seguro ,pero...