miércoles, 16 de marzo de 2011

CONCIERTO: Sin Talento+Gobierno Militar+Martillazo (sabado 19 de Marzo en el Lets Go!)

Aquí vengo con el concierto que hay este sábado en Parla, en el bar Lets Go!... a 5 minutos de la renfe de Parla Centro, valdrá 2 euretes que irán destinados a la publicacion del fanzine mas puntero que anda saliendo por la capital desde hace ya unos meses el Middlefinger Response (ya llevan 3 números y parece que van a por el cuarto), es un fanzine bastante completo, tiene entrevistas a grupos, debates, columnas, recetas veganas, punk, hardcore y mucho mas en unas 80 hojas (ahí es nada por un misero euro que vale, pero podían ser mas jaja), este fanzine lo hacen la bajista y el guitarrista de los Wild Dogs y bueno, yo lo conocí porque se olvidaron una bolsa del primer ejemplar en La Gotera y como les lleve la bolsa a casa me regalaron uno y desde ahí estuve esperando los siguientes números... así que ir al concierto para apoyar el fanzine y si podéis pillaroslos que no tienen desperdicio.
Después de esta anécdota que a nadie importa y opinión del fanzine, pues os dejo con los grupos que tocaran:

Martillazo, desde Madrid practicando metal, pero con voz clarita y bastante entendible, nada de voz gutural...

Sin Talento, practicando ese punk que tanto nos gusta en este blog, si quieres saber que es lo que hacen pues echale un ojo a los demás post donde salga su nombre...

Gobierno Militar, recién subidos en el blog, vienen presentando su primer trabajo...


Pues eso, esperemos estar el sábado por parla viendo a estos grupos y demás...

1 comentario:

maria dijo...

jeje, bueno en realidad los 2 pavitos son para la gasolina del grupo que viene de fuera, pero muchas gracias por esa propaganda del zine!!!!!!
venga un abrazo!!