jueves, 21 de abril de 2011

CONCIERTO: The Southsiders+Black & Dekker+The Crrrr! (23 De Abril, Bar Lets Go! Parla)

Para que no se ponga triste quien curre y no se haya ido de vacaciones le hemos buscado un plan en este fin de semana, la tarde noche del sábado en el Lets Go! de Parla...


Pues eso, este sábado 23 habrá concierto en el bar Lets Go! de Parla, en el que tocaran The Southsiders con gente de Leganes, Parla y Fuenla, los cuales darán un buen recital de punk al mas puro estilo del 77, ritmos rocanroleros y agresivos, este es su segundo concierto, pero no os eche para atrás esto, ya que en el primero triunfaron...


También tocan Black & Dekker, practicando por lo que pone en el cartel powerviolence, no he tenido el placer de verlos en directo nunca, ni de escuchar nada de ellos...Por lo que no puedo opinar, creo que son de ¿Torre Molins?


Y ya para finalizar, desde Granada vienen de gira The Crrrr! con un sonido mas experimental, algo así como con sintetizadores y cosas raras (supongo yo) por lo que he oído en su myspace, ellos lo llaman fuck noise!




Pues eso, en Parla, en el bar Lets Go! en la calle San Roque 51, pudiéndote bajar en la Renfe de Parla Centro y andar menos de 5 minutos... aaah y se me olvidaba, es ESTE SÁBADO 23!

No hay comentarios: