miércoles, 7 de septiembre de 2011

CONCIERTO: RAP CONTRA LAS CARCELES

Bueno vengo con una noticia de muy ultima hora, el concierto que estaba programado el viernes 9 en el CSO La Frontera se ha tenido que traspasar al CSO La Gotera de Leganes, el motivo a sido las amenazas de uno de los dueños de un posible desalojo si continuaban los conciertos...


Bueno pues eso, que todo el mundo que quiera acercarse al concierto que se dirija a La Gotera y NO a La Frontera.


El concierto comenzara a eso de las 20:00h y la entrada sera a 4 euros, el precio se ha subido un poco de lo normal porque los beneficios van para lo que van, para apoyar a compañeros encarcelados.


No estoy muy puesto en el rap ahora mismo, conozco casi todos los grupos porque me los han puesto amigos mios, pero los que si conozco son a los Vagos y maleantes que vienen desde Valencia a partir la pana en La Gotera de nuevo, también contamos con Randy Acozta que me han comentado que es bastante bueno (nose de donde es ni nada) y luego tambien se contara con Julito Piño, Por La Sombra y Punto De Fuga, creo que todos ellos de Madrid aunque con algún chileno (pero residente en la capital del reino)

Bueno como veis, no estoy muy puesto en esto del Hip Hop ultimamente...


Lo demás lo pone en el cartel, no es un concierto por simple ocio asique colaborar con la causa, habrá precios populares en bebidas y cena.


La dirección Calle San Nikasio Nº45 (en "La zona") metro y renfe Leganes Central.

No hay comentarios: