martes, 22 de mayo de 2012

ANTIAGENDA desde el Jueves 24 de Mayo hasta el Domingo 27 (En los Mandriles)


 Jueves 24 de Mayo Charlas en el Local Anarquista Magdalena. Charla "No TAV una historia colectiva de lucha y de vida” a cargo de Nicolleta Dosio. (...) Un repaso por la historia del movimiento No Tav, un movimiento que sobre todo esta presente en Italia, donde se centrá en parar la construcción de la nueva línea ferroviaria Turín-Lyon, por sus consecuencias dañinas para el medio ambiente y la destrucción de territorio que genera (...)

 Viernes 25 de Mayo en C.A.L.D.O Vegano, III Jornada Antirrepresiva. 18h: Taller de cocina vegana (Sopa de pasta con lentejas); 19h: Charla "Experiencias de lucha dentro de la cárcel" a cargo de Baldomero Lara (compañero que ha salido recientemente de la cárcel); 21h: Proyección del documental en homenaje a Xoxé Tarrío "Fugarse del infierno" y a las 22h: Degustación del taller de cocina.

26 de Mayo en el C.S.O.A "La Gatonera" concierto por la autogestión. A las 19,00.h. Con los grupos: Sakenmedeaki, El pinchazo del cerdo, Blixter (Punk Bakala) y Neo-Kaoss (Tekno-Punk).

Viernes 25 de Mayo. Empienzan las fiestas de Getafe y con ellas el esperadísimo Chiringo Punk de este año. Todos los dias los concis empezaran a partir de las 20,30h. con los grupos: Eskorgrupo, Atrako, Tokando los Kojones, Mala Fama con ALH, Donantes Sanguinarios, Caudillo & Carrero y Sten.

Sábado 26 de Mayo continua el Chiringo Punk con los grupos: Jake al rey, Muerte Prematura, Eskupitajo 100%, Rebel Workers, Buscando en la Basura de Tus recuerdos y Jodidos Bastardos. Añadir que ambos días podreis pasaros a echar un vistazo a la distri Basura Komercial (se intentara estar todo el Chiringo).

26 de Mayo en el C.O.K.O "la Kondenada" vuelven con el segundo concierto de Noise & Seitan. Esta vez a las 22,00h. (Se abriran las puertas a las 21,00h.). Y los grupos seran los siguientes: I am a curse (crust emotivo desde Francia), Refugio (Power punks jugando en casa), Hard Drugs Abused (Hard Rock desde Moxtoles), Nostalgia del absoluto ( Hc Screamo Madrid).

El próximo día 26 de mayo en el EKO la publicación sobre pedagogía libertaria En La Fila De Atrás dará una charla titulada ‘Limitaciones y posibilidades de la Pedagogía Libertaria’.
El EKO esta en la calle Ánade, número 10. En algunos eventos también se puede entrar por la calle Algorta. El metro más cercano es el de Oporto (líneas 5 y 6), aunque también queda cerca el de Urgel (línea 5). La charla empezará a las 18:00. También habrá otras actividades ese día a cargo del KOALA.

Domingo 27 de Mayo la Biblioteca anarquista La Revoltosa organiza en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" a las 18,30h. la presentación del libro, "La Sociedad desescolarizada" de Ivan Illich, a cargo de Pedro Gracia Olivo, autor de "El educador mercenario", "El enigma de la docilidad" o "La bala y la escuela"

No hay comentarios: