miércoles, 30 de mayo de 2012

CONCENTRACIÓN!! En apoyo a lxs compañerxs imputados por usurpación del CSOA La Casika

http://apoyalacasika.files.wordpress.com/2012/05/cartel-concentracion.jpg
En este momento histórico, duro para tod@s, donde cada día muchas personas se plantean cómo sobrevivir por ese sucio invento que es el dinero, la okupación se encuentra igualmente en una situación muy complicada para lograr permanecer siendo lo que es: una alternativa real al sistema social impuesto.
En el pueblo de Móstoles, resiste un reducto que mantiene viva la idea de que otra forma de hacer las cosas por un@ mism@ es posible, además de mucho más gratificante.
El Centro Social Okupado y Autogestionado La Casika, lleva en esta labor desde hace más de 14 años, y en este momento se encuentra amenazado de desalojo. Como siempre, en este pueblo donde los policías parecen ser l@s únic@s que se sienten libres al pasear por las calles, este intento de desalojo, se nos presenta en forma de persecución a compañer@s seleccionados a dedo, y con un proceso irregular donde la legalidad poco importa a es@s que dicen ser garantes de ella. Dos personas que como miles de las que formamos o hemos formado parte de este proyecto social, de una forma o de otra, asistiendo a eventos u organizándolos, o meramente estando de acuerdo con que los centros sociales sigan existiendo, han sido señalad@s por la policía como responsables del uso del espacio del centro social y con ello de las múltiples actividades que desde hace más de 14 años se llevan realizando: festivales musicales, de cortometrajes, jornadas feministas, antifascistas, ecologistas, comedores populares, charlas de todo tipo, apoyo a luchas sociales y un largo etcétera que como comprenderás no entraría en este papel.
Estos dos compañer@s tendrán que comparecer como imputad@s el día 5 de Junio en los Juzgados de Móstoles. Tú que crees en un cambio social, tú que valoras las actividades gratuitas, hechas por personas y dirigidas a personas, no a instituciones, tú que aún no estás podrid@ por dentro por ese sucio dinero, no permitas que ell@s se sientan sol@s y apóyales asistiendo a la concentración programada para esta fecha. Si aún crees en algo LUCHA CON NOSOTR@S POR MANTENER LA CASIKA. OKUPA, DEFIENDE, AMA.
CONCENTRACIÓN FRENTE A LOS JUZGADOS DE MÓSTOLES DÍA 5 JUNIO 2012 A LAS 12H

No hay comentarios: