jueves, 25 de octubre de 2012

Regicidio - Tras el pasamontañas -

Hoy voy con lo ultimo que ha sacado esta banda toledana, que recientemente ha llegado de una buena gira por Europa.
Hablo del segundo disco de Regicidio, que se ha hecho bastante de rogar, lo grabaron en el invierno de 2011 y ha salido a finales del verano de 2012, el cual recibe el nombre de "tras el pasamontañas" en honor a todos aquellos que esconden su rostro luchando por un cambio o por alguna causa justa, la cual no requiere ningun protagonismo de nadie.
En este disco han definido mas un estilo, que en el primero estaba por ver... han salido de aquellas melodias tan oscuras y depresivas que tiraban al rollo neo-crust y han ido entrando en una honda mas hardcore con voces crustis gritonas, destacando la voz de su "nueva" cantante, digo nueva ya que en el primer disco no cantó, pero lleva ya en la formacion bastante tiempo.
Los temas ahora son a execepcion de algunos con letras mas largas y pensadas y tienen una calidad de sonido mejor, a mi personalmente me gustan mas ahora que antes, por lo menos esto nuevo que han grabado.
La tematica de las canciones es muy parecida a la del primer disco, letras con fondo politico y corte antiautoritario, algunas de las cuales te hacen pensar como "Estamos solos", "Inercia" o "No hay guerra, no hay paz", otras metiendo el dedo en la llaga como "Crust o muerte" o "Gracias" y por ultimo una mas personal "Freedom bikers" debido al amor por el deporte y en concreto de un tiempo a esta parte el amor a las bicicletas, de Suker su bajista. Por ultimo hacen una version de los maños Karvappen Attack.

Ya dejo de dar el coñazo, pero desde que les vi en su primer concierto hasta ahora han dado grandes pasos.

El cd seguramente lo podras encontrar por la COKO, por alguno de sus conciertos o escribiendoles el cual debe ser muy barato!

DESKARGA O MUERE


(PINCHANDO EN EL PRIMER REGICIDIO PODRAS LEER LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS HACE UN TIEMPO)

No hay comentarios: