lunes, 7 de marzo de 2011

Absurdo - Demo -

Aquí vengo con este pedazo de K7 básicamente recién salido, pero seguramente ya agotado, ya que yo lo pille nada mas salir a finales de 2010 y ya quedaban muy pocos, asique nada.
Absurdo procede de Barcelona y practica un hardcoré a la vieja usanza, recordando a bandas como GRB, riffs de guitarras en limpio agresivos y rápidos, batería rápida y voz algo desgarrada. Esta banda cuenta con componentes pertenecientes a otras bandas de la escena hardcoré DIY barcelonesa como No Caos entre otras... Y nada mas que decir, que son 13 melocotonazos de miedo destacando canciones como "Incorregible", "Barcelona de plástico", "El tabaco apesta" y "en esta ciudad".

Yo que tu me la intentaba pillar sea como sea (aunque fue auto producida se rularon por bastantes distris de la península, aquí en Madrid me la pille en Solo para punks, asique corre, aunque yo creo que ya llegas tarde), ya que estamos hablando de una banda que promete y joder además del ruido, la maquetacion esta muy guapa, había a dos colores quiero recordar y costaba creo que 3 miseros euros de mierda.

Os escribo aquí el texto que viene en el librillo de la cinta:

"Chicos en la esquina muerden por su dosis. Un hombre viola a su esposa mientras tu huyes de la policía. También hay viejos que mueren abandonados y mujeres con cancer de mama agonizando en hospitales. Un poco mas lejos, en cualquier escuela, un niño siente que le están clavando un cuchillo en la cabeza.
En la ciudad nos vemos unxs a otrxs como carne anónima en movimiento. Hay a quienes esta forma de vida nos hace sufrir. Miles de problemas que no hemos elegido nos atacan día a día y estamos hartxs de enfrentarnos a ellos para poder sobrevivir. Nos sentimos condenadxs".

Pues eso nada mas, punk crudo y sin miramientos, hardcoré ibérico del de toda la vida.

Si quieres pillartela pues corre y si no quieres correr pues descargatela


3 comentarios:

Karlos. dijo...

Mil gracias por esto!

r-evolutionpunk dijo...

genial banda...tienes mucha razon,esta banda promete...gracias,no los conocia...

Anónimo dijo...

ABSURDO tocan el día 26 de Marzo en el Vº Aniversario de Pasión por el Ruido, con las bandas SHITTY LIMITS (Londres) y OBEDIENCIA (Madrid). Será en el bar Lullaby c/San Graciano 7. Metros Usera y Legazpi.

No estoy seguro... pero creo que la entrada costará 6 euros.