martes, 8 de marzo de 2011

Recital Punk (bar Lets Go! Parla)

Este fin de semana se presenta movidito, conciertos y venga conciertos por todos los lados...

Este es el viernes 11 de Marzo en el Bar Lets Go! de Parla, empezara puntual a eso de las 21:00h y durara hasta las 12:00h (por eso de que es un bar, hay ruido, hay vecinos...) y los grupos que nos deleitaran serán:
Etxando Mierda, grupo de punk de antaño, que ya no se les ve mucho o bueno mejor dicho, ya no se les ve tanto como años atrás... Estos practican un punk hardcore rápido, agresivo y a dos voces, masculina-femenina y si se te rompe la bota bailando pues cinta aislante.

Aliento a Metadona, como siempre le darán al punk rápido de ese que lo llaman escuela de Madriz y bueno estando en Parla seguramente echen de menos Carabanchel.

Sin Talento, recordando a las viejas bandas de punk escandinavas, con ritmos rápidos d-beat, guitarras sucias y sin ningún talento (con un solo punteo en todo su repertorio ¿para que mas?) y una voz gritona que desprende anarquía... ¿los Mob-47 madrileños?

todo esto y mucho mas lo tendremos este viernes en el Lets Go! de Parla, la entrada sera a dos putos euros, que serán invertidos en la autogestion del Centro Social La Estaca.

Up the pus!

No hay comentarios: