jueves, 21 de octubre de 2010

Etxando Mierda - Maketa -

Aquí voy a dejar una maketa de este año titulada con el nombre "Mierda de trabajo", se trata del grupo Etxando Mierda, un grupo madrileño (creo que de Madriz Sur) de punk rapido y crudo. El grupo ya tiene unos cuantos años desde que se formo diria que unos 5 años, me acuerdo que tocaban mogollón de fin de semanas en el CSO El Cierre de Getafe (que grande y a la vez que pequeño eras!) y que cantaba una chica solo, no se si me equivoco, porque ahora además parece que canta un chico acompañandola, pues eso en esos conciertos del Cierre me acuerdo que sonaban basureros y que hacían unas cuantas versiones de Animales Muertos y de los Efektos Sekundarios, además me acuerdo que siempre tocaban una canción que incluyen en la Maketa la de "Botas rotas" (cinta aislante!!).
Se nota que han pasado unos años y que han mejorado un huevo, pero es punk joder, punk rápido y con voces y melodías rabiosas, nada mas que decir.... Ah si, en la linea 12 de metro y en algunas estaciones de renfe del sur de madriz puede que todavía queden algunas pegatinas las cuales rezaban "Etxando Mierda Punk Madriz" o "Punk Hardcore Madriz", eran jinchisimas, papel blanco y arial black negra, pero ahí estaban.

Bueno pues 14 trallazos de punk rapido, sin adornos ni ostias, rabioso, politico, con mala sangre desde Madriz!

No hay comentarios: