sábado, 23 de octubre de 2010

Desalojo de C.S.O. "Vieja Escuela" Nueva okupacio de la antigua carcel de Torrero (Zaragoza)


 Tras el violento desalojo del C.S.O. La Vieja Escuela el pasado Lunes 18 de Octubre, nos hemos visto obligados volver a limpiar, rehabilitar y dar vida a un espacio muerto para seguir construyendo un proyecto autogestionado al margen de lo establecido.

Queremos seguir trabajando por y para el barrio mediante las actividades que veníamos realizando hasta ahora y las que están por venir.

Todo esto lo vamos a hacer en la antigua cárcel de Torrero (Pza. de la Memoria Histórica s/n), símbolo de represión y sufrimiento durante décadas. Queremos lanzar un homenaje a todxs lxs represaliadxs en este edificio, trayendo nuestra lucha y reivindicación de los miles de sitios abandonados existentes y de la falta de espacios donde crear una alternativa en Zaragoza.

Por ello os invitamos a un vermú vegano en el Centro Social Okupado el Viernes 22 de Octubre de 2010 a las 17:00H y que continuará con una audición a las 21:00H. Esta nueva okupación coincide con las jornadas del Hackmeeting que se celebrarán durante todo el fin de semana en el centro social.


¡¡HEMOS VUELTO!!

¡OKUPA Y RESISTE!

No hay comentarios: