miércoles, 6 de octubre de 2010

Necesidad de luchar + Inugami - Split -

Bueno, pues este es el directo que he dicho que iva a subir de los zaragozanos Necesidad de luchar, que compartieron el Lp con la banda madrileña de punk hardcore Inugami.

Inugami es una banda de punk hardcore de Madriz, de Tirso de Molina como dirían ellxs mismxs, pues nada mas que es música rápida y voz femenina algo gritona, con componentes de Decisión, PIB, creo que de D.E.T.E.N.C.I.O.N y algún grupo mas de la escena punk hardcore DIY madrileña.


Esto que subo es el Lp que creo que valía 2 putos euros y contiene 8 canciones de Necesidad de luchar en directo, con muy buen sonido y las demás son los 15 trallazos de Inugami... ha recomendar la de "Tirso HC" que me recuerda bastante a la plaza los domingos, con todas sus distris y gente, con la música del Poly sonando y el mismo pegando voces y sobre todo a cuando llevábamos la distri los Pepinerxs! pues eso, me pone melancólico y me hace sonreír esa canción...




Asique nada mas, si queréis descargarlo pues darle DESKARGAR AKI

No hay comentarios: