viernes, 8 de octubre de 2010

Codia - Dulce apocalipsis -

Otro disco recién salido, esta vez de los gallegos Codia banda nacida en el 2007(con componentes de otras bandas de la escena gallega como Nashgul o Blünt) en A Coruña y este es su segundo disco titulado "Dulce apocalipsis" y a salido hace nada a la calle... El grupo practica un hardcore punk muy melódico, al estilo americano, muy bien preparado todo, sonido de la ostia y demas... Todas las canciones son bastante rápidas y melódicas, yo creo que todas son la ostia musicalmente. La verdad que de las letras no puedo decir nada, porque ni me he fijado en ellas, para que voy a mentir, pero eso si la música me mola bastante y como ya he dicho esta todo muy currado y muy bien montado y acabado... De las que mas me molan a mi es la de "Incontrolable rebeldía juvenil"




asique ahí lo dejo, punk hardcore melódico desde Galiza, que no todo son muñeiras





DESKARGAR AKI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, no veo ningún mail de contacto por el blog, me podías enviar un mail y te comento un temaacerca de un cuestionario a diferentes blogs de descarga que estoy preparando para publicar en mi blog?
Graicas y saludos.
ALM: alm_blog@yahoo.es
www.lilimarleen.es