jueves, 19 de enero de 2012

Jornada de apoyo a Ramon Barrios. Concierto (punk y rap) (en el KOALA en MADRID) (27 de Enero)

Subo por aqui otro concierto para el Viernes y asi ya matamos los planes para los dos fines de semana que nos quedan de Enero.

Esta vez sera en el K.O.A.L.A (Pacifico) y consisitira en una jornada de apoyo a Ramon Barrios.

Ramon Barrios fue un chaval que fue condenado por un hurto siendo menor cuando tenia ya dieciocho años doce meses en el centro de menores Teresa de Calcuta (Brea del Tajo). La familia de Ramón recibio la noticia de su muerte al mismo tiempo que se realizaba la autopsia, finalmente no solo la hora de la muerte que les dijeron en el centro era falsa sino que al parecer las causas de la muerte también estaban maquilladas... Según el personal pertinente Ramón sufrio un ataque de ansiedad que comunico por el interfono a la garita de seguridad que termino en una parada cardio-respiratoria; pero cuando la familia pudo ver el cuerpo, la cara de su hijo presentaba signos de violencia, arañazos y moratones... “Eran las marcas de una paliza. Una parada cardio-respiratoria no hace aflorar esas heridas
Recuero la insistencia con la que en los centros de menores se nos privaba de esta clase de noticias... Se arrancaban las hojas de los periodicos para impedir que los menores supieran lo que sucedia en la calle, nos privaban de información que temían pudiese provocar una respuesta... Recuerdo en especial como quitaban las hojas de las revueltas griegas, y todas las denuncias de muertes y palizas que se producían en los centros, quizas asi no pensariamos que contabamos con un apoyo externo.

Sin enrollarme mucho mas dejo por aqui el cartel del concierto que se hara a partir de las 20,00h. y los grupetes que tocaran.

NO ESTAMOS SOLXS FALTAN LXS PRESXS (tambien lxs menores)

ABORDAJE (Punk Pirata) (si quieres bajarte el CD pincha en el nombre!!)

MENTAL DISORDER (Hip Hop Guada)

STEN (Total Punk)

LA RABIAH (Punk Kombativo)

COMPLOT SOVIET (Punk Proletario)

AKELARRE CREW (Rap Toledo)
 
Pues eso recordar que el Viernes 27 aparte de este concierto en el K.O.A.L.A tambien se podra acudir a la fiesta presentación para recaudar fondos para el Tatto Circus y que tambien habra una charla en el Loocal Anarquista Magdalena bajo el nombre de “Sumud: la lucha en el desierto”.

No hay comentarios: