martes, 20 de marzo de 2012

Sudor - La sangre, la mierda y las babas -

Aquí va esta cinta de Sudor editada este año pasado por afeite al perro con el bonito nombre de "La sangre, la mierda y las babas"... No hacen falta presentaciones para esta banda de punk toledana, solamente decir que fue grabada en directo en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid junto a La URSS y The Stranged.

En ella se puede oír la crudeza y las ganas de escupir y vomitar que tienen estos toledanos cuando se suben al escenario, sin dar explicaciones tocan una detrás de otra y si las dan son cortas y concisas porque son punks y ya bastan sus letras como para aburrir dando explicaciones... Además de tocar canciones nuevas recién salidas en su primer Lp llamado "Ganas de vomitar" tocan algunas antiguas y algunas que saldrán dentro de poco en un Ep creo que con sorpresa, entre ellas saldrá una que me gusta mucho llamada "bienvenidos a las cloacas" (la cual sale también en esta cinta) que habla de la ciudad imperial donde ellos viven, una canción lenta con punteos rocanroleros, que aunque ya no este Molina seguirán queriendo orinar sobre su alcalde.




resentación guapa de Afeite al perro con uno de sus peculiares dibujos en la portada, todo hecho a mano y la cinta pintada también a mano, con un pequeño texto en el insert.


1 comentario:

diogenes dijo...

aqui te dejo el enlace de descarga de la k7 de venganza (hcpunk de zaragoza), recien editada por "en cinta grabaciones":

http://www.mediafire.com/?6vks0tmtr846713

que la disfrutes!