martes, 24 de abril de 2012

Antiagenda (Desde el Jueves 26 - hasta el Lunes 30 de Abril)

Jueves 26. Vuelven al K.O.A.L.A los talleres para perrxs desde el colectivo "Emoción animal" a las 19,00h. en la Kafeta. Otra vez el tema del encuentro seran los jugetes. Jugetes para perrxs totalmente D.I.Y y con materiales reciclados. Habra cena!! 

Viernes 27 de Abril continuan las Jornadas de "El Barrote de en medio" esta vez con una charla a las 19,30h. "Tortura en el Estado Español"  (Organiza: Grupo de Aprendizaje Colectivo de Contrainformación) y después Proyección de La Ventana Rota (Hautsitako Leihoa):

Viernes 27 en la Libreria Libertaria Malatesta proyección del documental, "Sueños colectivos" de Marco Potyomkin y  manuel Gomez

Viernes 27 de Abril en C.A.L.D.O Vegano III Jornadas sobre Veganismo.18h: Taller de cocina vegana (Pasta con brócoli). 19h: Presentación del fanzine "Introducción a la experimentación animal"y del libro "Ni tres r´s ni ostias". 20h: Debate sobre experimentación animal. 22h: Degustación del taller de cocina. Si vas a venir al taller de cocina trae: Macarrones integrales (si quieres traer alternativa para celiacxs existen de arroz y de maíz), 1 diente de ajo, brócoli y queso rallado vegano.

Viernes 27 de Abril. VII edición Pin Pan Punk! en la Sala Charango en S.Sebastián de los reyes con los grupos: Sipidflotes, ToxPack, The Birras Terror, Adversión, Proyecto kostradamus y Agresión. Todo comienza a las 20,00h. y la entrada tiene un coste de 10 anticipada, 12 en taquilla. Se sorteará un tatuaje de 100 pavos en la tienda Gipsy Heart, camisetas y Cds.

Sábado 28 continuan las Jornadas Veganas en el C.A.L.D.O. 18h. Taller de cocina vegana (Crema de zanahoria con leche de coco). 19h: Presentación del libro "Veganismo, de la teoría a la acción".
20h: Debate sobre veganismo. 22h: Degustación del taller de cocina. Si vas a venir al taller de cocina trae: Zanahorias, patatas y leche de coco.
Viernes 27  SONIDOS DE LA CALLE - CONCIERTO SOLIDARIO. Todo sera en el C.S.O.A "la Gotera" (Leganés). Comenzará a las 20,00h. con un concierto con los grupetes, Por la Sombra, Foile a Trois, Ruido Grrrls y Artistas Invitad@s. A las 22,30h. continuara la fiesta con un espectáculo de flamenco (con Cris y Sonia al baile, Matxuca al toque y Antonio Castilla al cante). A las 23,00h. seguira a ritmo de SKA a  manos de Skainhead y a la 1,00h. fiesta de cierre hasta la madrugada. Habrá tapeo 100% vegetariano, espacio libre de autoridad. Respeta. BONO SOLIDARIO (3 Euros) en solidaridad contra la represión a la juventud rebelde de Leganés.

Viernes 27 de Abril concurso de talentos en el E.S.O.A "El Dragón" para leer todo la info. , bases y objetivos.

Viernes 27 de Abril. Como no!! El Festikmaf 2012 contra la represión Cultura Popular!!! en el C.S.O.A "La Casika" El primer dia por segunda vez en Móstoles "La Calle es Gratis" (festival hiphop block party copiado de "La Calle es Gratis" de Alcorcón) llenará el Parque Huertas con breakdance, graffity, dj's y rap el día 27 de abril a partir de las 17h. Actuarán más de 15 grupos entre grupos del barrio, dj's y grupos invitados de otros barrios de Madrid y más allá. Habrá muchas sorpresas y también micro abierto y espacio para graffiti (trae tus latas).


Sábado 28 de Abril, continua el festikmaf con su segundo día, el de los conciertazos de punk. Comenzaran a las 12,00h. de la mañana y se tiraran hasta la 1,00 h. Asi que no hay excusas para no ir. Supongo que habra comedorcillo o lo menos ricas tapas para papear viendo grupos de mañaneo. DUELO, KAVERNICOLAS TERRIER, COMPLOT SOVIET, ULTIMA ESPERANZA, HARD DRUGS, ABUSED, PERRAS SALVAJES, THE CROWD, CAMINO A LA PERDICION, CHIMPANCE, AGAINST THE SPIRITS, VECCHIAS, ZERO5 Tambien habra un puesto informativo de la Casika...

Sábado 28 de Abril en el CSOA "La Gatonera" concierto a manos de los grupos de punk "Atrako" (desde Alkorkon) y Etxando de Mierda. Todo comienza a las 20,00h. C/Amistad, 9 en el Vista Alegre

Lunes 30 de Abril, se renuevan los talleres de cocina vegana en el K.O.A.L.A esta vez con garbanzos con verduras y tirabuzones crujientes. Comenzara a las 18,00h.

Lunes 30 de Abril último día de Festikmaf tarde de artes escénicas a partir de las 18,00h. con las actuaciones de "El mago Fran" con su cartomagia, la actuación teatral "Un mundo de jugete" y danzas malabares y telas acrobáticas con "El Circo del COKO"


 (Komo siempre con las nuevas noticias acktualizare.... BICHEA, COMENTA, DIFUNDE, ASISTE!!!)

No hay comentarios: