jueves, 19 de abril de 2012

JUEVES 19 DE ABRIL - SÁBADO 21 DE ABRIL En Madrid

Jueves 19 de Abril en el K.O.A.L.A concierto con los grupos: Haulinass (No-conventional Hardcore snice 1999 desde Italia) Dixpersión (punk desde Madrid), Ultima Esperanza (Punk Hc desde Madrid). Comenzara a las 20,00h y el bono de ayuda sera de 2 Euros. Ese mismo día se abrira la tienda gratis. Todo en el K.O.A.L.A

Jueves 19 de Abril Punk Panther, Ready Getters, Konfliktiva y Kavernikolas Terrier en el Campus de Somosaguas. La fiesta comenzará por la mañana con los ritmos de “Dub Against Police” y los conciertos serán de 16:00 a 21:00 Para Llegar: Autobus A (Moncloa), H (Aluche, Colonia Jardín), I (Ciudad Universitaria) y Metro Ligero Campus de Somosaguas.

Viernes 20 de Abril en el C.S.O "Casablanca" oncierto benefico para la publicación anarquista "Todo por hacer" a las 20,30 c Redneck Surfers (country surf salamanca) y Ponyboy Oneman Trio (psychobilly zamora) y The Majaicans. Habra barra y cena.

Viernes 20 Jornadas "Fuera Razistas de nuestros barrios". A las 19,00h. Fiesta para la caja de resistencia del Grupo de Migración y Convivencia de la Asamblea Popular de Lavapiés y para pagar las multas de las personas represaliadas por observar y denunciar redadas racistas. Actuarán los grupos Deskarte, Violet June, Cobrameikers y Bit 07. Habrá comida de diferentes países.
Habrá una exposición sobre las redadas racistas en nuestros barrios, la situación en los Centros de Internamiento de Extranjeros y la explotación de otros países por empresas españolas

 Comienzan las Jornadas Antirepresivas "Los barrotes del medio" Viernes 20 de Abril a las 19,00h. Redadas por papeles y CIE. Organizan y presentan: Grupo de Apoyo a Sinpapeles de La Prospe; Brigadas Vecinales por los Derechos Humanos y el Templo Afro.
Las cárceles para inmigrantes económicos, auténticos agujeros negros legales, son el punto más siniestro de todo un sistema difuso de control y represión, de un estado de excepción aplicado a una parte de la población, mediante redadas ilegales y aleatorias, control burocrático kafkiano, suspensión de derechos y criminalización de la diferencia y de la pobreza, ante el miedo o la indiferencia del resto de la sociedad. Hablaremos de redadas, de los CIE y de diversas iniciativas para denunciarlos y luchar contra ellos.


http://encrucijadaalcorcon.files.wordpress.com/2012/04/jornadas-antisexistas.jpgVuelven las Jornadas Antisexistas organizadas por el CSOA Eskuela Taller de Alkorcón, este año en su 3ª edición. 20h. habrá charla debate “El sexismo dentro de los movimientos sociales” con varios colectivos que desarrollan su actividad en la lucha antisexista.  Durante y después del debate habrá taberna popular como viene siendo habitual los viernes.

Sábado 21 de Abril continuan las Jornadas Antisexistas  de la Eskuela Taller se ha programado una jornadas deportiva por la mañana, sobre las 11:30h., almuerzo gratix, trás un tiempo de reposo y descanso de tanto deporte, teatro “Las voces del patriarcado” (de la compañia Mugimundu) y luego por la noche concierto en el CSOA Eskuela Taller, con los grupos “Klitorix” (punk Bilbo), Anarkoneandertales (punk Alkorcón) y grupo sorpresa .A lo largo de las jornadas habrá una exposición sobre la publicidad y el lenguaje sexista en los medios de comunicación.

Sábado 21 de Abril en el C.S.O.A Casablanca Jornada pro-okupación.21,00h. Tapeo y Cena, 22,00h. Papa Lebowsky, 23,00h. Smoking Pleausere, 24,00h. Sonidero Mandril 

Sábado 21 Fiesta apoyo a Anatartis (proyecto antiespecista) en el C.O.K.O "La Kondenada" a partir de las 20,00h. Con comida vegana, proyección, material antiespecista... y concierto con los grupos, RUSTUF (vegan electropunk madrid) MEATLESS (IDM electronica, madrid) CIZALLA (hc antiespecista, madrid)
+ GRUPO SORPRESA..........


No hay comentarios: