miércoles, 6 de julio de 2011

Desperdicio - Demostracion 2009 -

Hoy voy con este grupazo de Dis... si si de Dis, hardcore sucio a ritmo de d-beat, ellos son Desperdicio, proceden de Sendai Japón y lo mas peculiar es que cantan en castellano, aunque se entiende una puta mierda ya que le meten reverb a la voz y suena muy lejana y distorsionada, pero tiene su encanto.

No se que mas decir de esta banda, ya que no he encontrado nada de información por ningún lado, solo se que esta es una demo que sacaron en 2009 y que no es lo único que han sacado ya que he podido ver vagamente una foto de otro trabajo que sacaron creo que en 2010, también se que sobrevivieron al tsunami y poco mas... Les escribí un correo a la dirección que ponen en el libreto pidiéndoles algo de información sobre el grupo,si contaban con algún español o hispano hablante en sus filas y demás, pero no me han respondido todavía, no se si es porque les escribí en castellano o porque.

Bueno, creo que este trabajo es una edición en k7 y cuenta con tres canciones de la banda y una versión de una banda belga de d-beat llamada Subversión... Tanto sus temas como la versión son brutales, puro hardcore dischergero.

Pues nada mas, os dejo con esta jodida joya y si alguien posee mas material e información de la banda que lo deje escrito en un comentario y nos ponemos en contacto, ya que estaría interesado en cualquier cosa.


No hay comentarios: