viernes, 29 de julio de 2011

KRÜEL - Demo + Terror tape -

Hoy voy con esta banda de d-beat raw estadounidense, ellos son KRÜEL y en concreto son de California (o eso pone en su myspace)... A pesar de ser gringos cantan en castellano, lo cual les da puntos a su favor. No tengo mucha mas información de ellos, solo se que han sacado una demo (nose en que año), una cinta llamada "Terror Tape" (tampoco se año), otra cinta llamada "West Coast Tour" de una gira en 2010, un split llamado "No Tomorrow" con tres grandes bandas: Besthöben, Warvictims y Peace Or Annihilation de Brasil, Suecia e Indonesia respectivamente, que lo sacaron en 2010 con los sellos Bombs Away y Crucificados y por ultimo en este año y tambien con el sello Crucificados han sacado un Split de 7" con Unlearn.

Lo que voy a dejar hoy por aquí va a ser su demo y su primer trabajo en cinta, los dos creo que auto editados.

No os esperéis nada nuevo, hacen punk agresivo y sucio muy sucio con una voz desgarrada que no deja desconformes a los amantes del hardcore.

Los componentes de esta banda creo que forman parte de otras bandas como Rayos X o Generación Suicida que hacen un punk mas melódico con influencias del punk ibérico, yo diría una mezcla entre Eskorbuto y Toy dolls pasando por los primeros discos de Misfists.

Esta gente tiene un blog donde cuelgan vídeos, carteles, sus discos y demás, además te dejan unos correos por si quieres pedir alguno de sus trabajos, yo les acabo de pedir el "terror tape" que existe una redición y si les queda alguna, otra del "West Coast Tour", estoy esperando su respuesta, asique si te molan, no dudes en escribirles.


DESKARGAR DEMO

















DESKARGAR TERROR TAPE

P.d. Me han escrito diciendo que no son gringos, que son mexicanos (nose si residiran en eeuu o no, de ahi mi equivocacion)

No hay comentarios: