miércoles, 11 de enero de 2012

RESUCITANDO ENLACES.......................................SUPURANDO RABI(A)

Después de una eternidad dejandome los ojos en el ordenador haciendo los deberes, he conseguido resubir algunos  de los discos que ya se encontraban en el blog que no funcionaban (estan debidamente sustituidos ya en el lugar en el que estaban los otros viejos. Asi que unicamente teneis que volver a darle al DESKARGA O MUERE habitual y buala!)

He echo un listado de todos los enlaces muertos pero ni mucho menos he podido subirlos todos (porque muchos ni los tengo, ya que no estan subidos por mi ,ni me los he bajado) pero algunos de ellos han sido facilmente recuperables ocultos en las carpetas de MUSIKITA del escritorio asin que haya van:

RESUCITANDO ENLACES!!

Spiky Brats: Proud & Strong (Los subi el lo ultimo y nisiquiera me habia dado cuenta de que estaba muerto el enlace... Lo copie de otra página y asi ha pasado, expiro pronto... Asi que quien haya querido descargarselos tampoco habra tenido ni oportunidad... LUSIENTO)

Inepsy: R'n'R Babylon (Siempre dices que no te dedico nada... asi que alla va!! No hace falta que diga que va por ti por que tu ya lo sabes... Sigue guachuniando el ingles y haciendo el subnormal hasta que tengamos un accidente con el coche. Te quiero.)

Anti-Cimex: Anarkist Attack (Estos no podían faltar por re-subir... Banda sueca... si no lo tienes deja de comerte los mocos y dale al puto enlace!!

Rekolekta pa' una birra VS. Kostra Nostra (Split) (Para aquellas personas que no pudieron descargarselo mientras el enlace vivía.. los resucito para ellxs. Estupendo trabajo de estas dos bandas valencianas, con la colaboracion para la edición de diversas distribuidoras libertarias y punks como por ejemplo  o "Basura Komercial",(JEJEJE)

Iskariote (Banda made in Getafe, con miembros de Ugly Bastard y Ëbola... HC Punk melódico muy sentido las tres bandas ahora mismos puedes descargartelas aki, en Supurando Rabia)

Sudor: Mierda en todas partes ( Toledo apesta y huele a Sudor. Este es el disco que se nos murio pero podras encontrar mas cosas suyas por el blog, como el split con Crimen de EstadoCiudad Imperial. Y algo mas que añadir, ultimamente estan de conciertillos asi que si te molan tirate el royo y pasa una buena noche)

Extreme Noise Terror: Punker Than Punk (algunx anonimx nos aviso de que el link estaba caido pero soy una mierdas y el mediafire tambien lo es, no solo es mi culpa, asi que va con mil de retraso este cd de los E.T.N. Canciones versionadas por estos amantes del ruido de grupos como Discharge.. pero no solo ellos sino tambien grupos como los Sham 69 o los Cockney Rejets... Asi que a que estas esperando. Si quieres echar un vistazo a algunos de sus cds puedes pinchar aki y a tomar x kulo que te lo doy todo echo)

Asfixia: Ep 2006 (Siento asco de ver las cotidianas escenas de normalidad, estúpidas y asesinas. Nuevas familias que forjan un futuro presente de muerte, de la locura civilizada, de la ceguera que se dice iluminada.
Deja de buscar culpables ajenos y fáciles. Mirando bien cerca se te helará la sangre)

Toreros After Ole (discazo de la mitica banda madrileña de punk Toreros Afer Ole, que no podia seguir muerto y acumulando polvo en los archivos del blog, asi que resucitamos este tambien, tarareando el Porrompompero mas punky que hizo que a Manolo Escobar le pitaran los oidos)

Sin mucho mas que añadir.. esperemos que no muy tarde próxima actualizacion RESUCITANDO ENLANCES...

Recicla, Roba, Deskarga y Se Feliz

No hay comentarios: