lunes, 30 de agosto de 2010

Ugly Bastards - Dia a dia -


Tras ese relax con punk rock y demás que me he dado (os he dado), me dispongo a subir algo de ruido, esta vez del grupo anarquista Getafense Ugly Bastards. El disco que voy a subir es el nuevo, el que han sacado este año con el nombre de "Día a día". Este grupo tiene editada una maketa desde el 2004 y su posterior redición en 2005 mas dos temas en directo, pero su primer cd no llega hasta 2007, que por cierto es un discazo, recomiendo que os lo pilléis o lo bajéis, algún día le subiré... Dos de los componentes del grupo tienen un proyecto paralelo llamado ëbola, que también los subiré algún día.


Pues bueno este grupo nos tenia acostumbrados desde su primera maketa a un hardcore ska rarisimo, una fusión bastante guapa con toques de crust y bastante rapidez...melodias muy influenciadas por grupos como Choking Victims o Left Over Crack, pero en este disco lo que reina es el hardcore melódico dejando a un lado el ska o el dub. Sus letras son en su totalidad son textos de temática anarquista, antiautoritaria, de apoyo entre compañerxs y anticarcelaría, incluyendo la versión del No te F.I.E.S del cantautor anarquista Regocijo en el fango, para mi una de las que mas me gusta de todo el disco.

Si os mola tanto que os lo quereis pillar, pues esta a 3 pavelios, no teneis ninguna escusa...Como ya he dicho otras veces, lo podeis encontrar en alguna de las diversas distribuidoras que montan los domingos por las mañanas en la plaza de Tirso de Molina. Los beneficios obtenidos van integros para apoyo a presxs!



3 comentarios:

MusicaLibertariaMID dijo...

tiox donde puedo conseguir el disco en mexico? o algun lugar donde lo pueda pedir desde ahi? Saludox

Anónimo dijo...

puedes pedir el disco a losblokesdistro@hotmail.es

Anónimo dijo...

Dónde consigo las letras!!