domingo, 8 de agosto de 2010

Harina de Huesos Humanos: Sin Indentidad

Harina de Huesos Humanos, mas conocidos como H.H.H  fueron una banda española de hardcore surgida en Barcelona en 1985 y disuelta en 1993.
Sus tres integrantes: Alex, Marc y Koki se lanzaron a la crecaion de la Banda tras su participacion conjunta en un fanzine barcelones llamado "Lectur-(A)-s".

"Al comienzo carecían de bajista, el guitarrista tocaba con sólo dos cuerdas y la batería consistía en botes de gasolina y cajas de detergente. No obstante esta precariedad, o tal vez por ella, a los ocho meses de haber comenzado como grupo, grabaron, aún en 1985, su primera maqueta, titulada Sin identidad, que incluye 21 acelerados temas próximos al estilo D-beat escandinavo de grupos como Anti Cimex, Rattus o Terveet Kädet.
Finalmente Álex se hizo cargo del bajo En 1986 grabaron el EP Intelectual Punks que fue editado en Alemania con el sello Dissonance Records.
Después del primer EP, hubo un intento fallido de grabar un LP, que no tuvo continuidad debido al hecho de que el grupo se centró en ese momento en el proyecto paralelo Overthhhrow, que consistía en realidad en los mismos miembros pero practicando thrash metal y crossover y con Koki tomando el papel de vocalista.
En 1990, HHH graban por fin su primer LP, A por ellos, que son muchos y están super cachas!, título que parodia el del exitoso álbum en directo de Loquillo y los Trogloditas. Para entonces, Koki se hace cargo de las voces y la batería, El álbum lo editó el sello Potencial Hardcore y les ganó una entusiasta reseña en la revista americana Maximum RocknRoll.
En agosto de 1991 vuelven a los estudios para grabar Homo homini lupus, un LP compartido con el grupo Vitu's Dance. Inmediatamente después grabaron la primera maqueta de Rouse, de nuevo un proyecto paralelo con los mismos miembros, esta vez con orientación hacia el hardcore melódico.

El Cd que os dejo por aqui es su primera maqueta, titulada "Sin Identidad"

No quiero morir en una guerra civil
No luchare por ninguna bandera
No voy a morir por un pedazo de tierra
Destruye las fronteras de un sistema interesado
¡Destruyelas!
No voy a morir por un pedazo de mierda
¡¡Pedazo de tierra, pedazo de mierda!!
 
 
DESKARGAR AKI

No hay comentarios: