jueves, 26 de agosto de 2010

M.C.D - Versiones -

Que pasa! aquí ando de nuevo, esta vez para colgar un disco de versiones de los grandes del punk rock estatal, los MCD, con punk rock me refiero a rocanrol, a rocanrol acelerado del bueno, no a la mierda que te dan ahora por punk rock.

Bueno, pues este disco data de 1993 y en su interior contiene versiones de otros grandes grupos tanto estatales como de fuera, todas las versiones son bastante del rollo de los MCD (y si no son de su rollo, pues le inyectan su dosis de rocanrol característica), de grupos que les han influenciado o de grupos con los que comparten amistad, pues pasando de mas tonterías las canciones son...tatatatachannn




- Athletic
- Me canse de esperar (versión inedita de los Ramones cantada por el batería)
- Gilipollas (versión del grupo de mediados de los 70 australiano The saints)
- En esta sociedad (versión de los Antiregimen, pero mas rocanroleada)
- Enamorado de la muerte (pues de los RIP)
- Revolución (versión de los míticos Mc5)
- Gorda (versión del Woman de los Antinowhere leage)
- 25 de Diciembre (versión del villancico de toda la vida, pero con mas rocanrol que en navidad)
- Viva el papa (de The monkees)
- Canta conmigo rocanrol ( de los catalanes Lone Star)
- Rocanrol Cicatriz (de quien si no?)
- Dena ongi dabil (Versión de sus colegas los Zarama, pero esta vez con la letra en castellano)
- Trabajo de sereno (de los pistols)
- Violencia sin cuartel (Dicen que es de los 4skins, pero es de Infariot)

A mi personalmente me falta la versión del C.i.d de los UK subs, la del Jodete, esa mola que te cagas y bueno de este disco me molan casi todas sobre todo la versión de los Saints, la de Lone Star y la de los Antinowhere...Bueno vosotros sacar vuestras conclusiones


DESKARGAR AKI

No hay comentarios: