lunes, 7 de mayo de 2012

Liberación de Beagels en un laboratorio de vivisección italiano

Italia 03 mayo 2012.
Activistas italianos indignados por el cruel tratamiento que recibían un gran grupo de Beagles en un laboratorio de experimentación, dejaron de lado las negociaciones iniciales que no los estaban llevando a ninguna parte y tomaron la ley por sus propias manos irrumpiendo en un establecimiento que se dedicaba a la cría intensiva de perros para laboratorios de experimentación y liberando a cientos de ellos.
Los activistas se enfrentaron ligeramente con la policía que no pudo (o de acuerdo con lo que se ve en el video) o no quiso intervenir por la fuerza para evitar que se liberara a los perros. Los activistas saltaron o rompieron las cercas del establecimiento para poder abrir las jaulas donde se hallaban cientos de cachorritos y perras preñadas. Todos los perros que pudieron encontrar a su paso fueron liberados.
Los perros eran pasados por encima de la reja central a otros activistas que los esperaban afuera para liberarlos de una vida miserable llena de torturas y sufrimientos. Se estima que más de 1,000 activistas se enfrentaron a la policía en la ruta hacia el Criadero Greenhill, un establecimiento que cría perros para destinarlos específicamente a laboratorios de experimentación y que normalmente les provee 250 perros cada mes.

EXTRAIDO DE: http://www.prensanimalista.cl/web/2012/05/03/activistas-italianos-rescatan-perros-beagles/


Hace escasos días, una protesta frente a un criadero de perros destinados para experimentación animal se convirtió en la espontánea liberación de una treintena de animales.
Según el cuerpo de los Digos, en Brescia, 13 personas permanecen detenidas. Los cargos son robo, hurto y resistencia a la autoridad. Hay dos heridos leves, uno, al parecer, el director de los Digos.
Todo se produjo durante una protesta frente al criadero de Green Hill, donde en sus afueras, unas 1000 personas manifestaban su rechazo. Según la policía, unos 23 activistas consiguieron traspasar el perímetro vallado y entrar a la granja, de la que liberaron unos 30 perros beagles, entre los que había una perra adulta y todos los demás, cachorros. Un número indeterminado de perros (entre 7 y 8) habrían sido recapturados y devueltos al criadero de Green Hill.
Las informaciones aún son confusas, pero parece que tres perros tenían cortadas las cuerdas vocales. Uno de los perros presentaba una gran cicatriz que iba del abdomen al esternón aún con los puntos de sutura sin quitar. Todos los perros desprendían un fuerte olor a orina. Cinco de los perros liberados ya han sido adoptados.
Aquí están las páginas web de la campaña:
https://www.facebook.com/OccupyGreenHill
http://www.fermaregreenhill.net/

EXTRAIDO DE: http://www.lahaine.org/index.php?blog=5&p=29734
Lo que sucedió el sábado (04.28.12) en Italia, revela que las pruebas con animales tienen más espacio en la información del tiempo en el que vivimos. Más de un millar de personas asistieron a una gran manifestación contra la empresa Green Hill, una multinacional de cría de “fábrica” ​​para la experimentación con animales en laboratorios de todo el mundo.
A la luz del día, las amas de casa y activistas se apresuraron a abrazar a los animales, la multitud caminó por las calles gritando y protestando contra el Green Hill y al llegar frente a la crianza de perros, pero no se detuvo. La gente ignoró todas las advertencias de la propiedad privada y siguió caminando, escalando vallas y cortar el alambre de púas.
Poco a poco, los cachorros, gatitos y perros que pasan de mano en mano rescatados para una nueva vida, lejos de los horrores de los laboratorios de ensayo. Los activistas y amas de casa abrazado a los animales corrieron cuando la policía trató de dispersar a la multitud.
Resultado
Al final del día, 12 personas fueron detenidas y más de 40 sabuesos estaban a salvo. Se estima que hay más de 2.500 sabuesos de cría en el Green Hill , pero esta acción ha dejado claro que la empresa italiana ya no tolerará la presencia de esta empresa que tortura animales vivos en su tierra.
Te dejamos las liga del videos del rescate masivo:
http://www.youtube.com/watch?v=Wj77FLSchdY&feature=player_embedded

EXTRAIDO DE: http://adopta-peludo.org/?p=1490

2 comentarios:

r-evolutionpunk dijo...

malditxs green hill !!! encima se ponen un nombre que suena a ecologista....son como nazis !!!

r-evolutionpunk dijo...

felicidades por el blog !!!