miércoles, 7 de septiembre de 2011

CD, Pestpocken: Kein Ausweg (Alemania)

Después de muchisimo tiempo subiendo unicamente carteles de conciertos, convocatorias y recetas de cocina (una o dos en verdad) pero sin subir absolutamente nada de música (debido a problemas técnicos) os traigo un grupo alemán que descubrí hará ya dos años y que subi a "haciendodelpunk" y que no se porque cojones no había subido aqui.

Ellxs son Pestpocken  y como ya e dicho son Alemanes concretamente de Hessen. Tocan algo asi como deustch street punk... Pero bajo mi punto de vista muchisimo mas jartos. Con voz femenina y gritona y masculina y ronca; juegan con punteos a lo punkarra, ritmos duros y pegadizos y letras politizadas dedicadas a la abolicion del estado DIESE MUSS STAAT STERBEN!! Aunque nosotrxs (por lo menos yo no entendamos ni papa, y eso que algunas estan en ingles)

Comenzaron en el 97, especialmente inspiradxs en las muchisimas bandas de anarcopunk y hardcore politico alemanes de los '80

Tienen bastante discografia que va desde su demo "Giessen Asozial" pasando por incluso splits (con el grupo frances Bad Nasty) (que ya subire) a su ultimo cd "Kein Ausweg" del 2007, que es el que hoy os dejare por aqui.

Se ve un cambio importante de los primeros cds a los ultimos, por ejemplo el split con "Bad Nasty" es muchisimo mas ruidoso en cambio "Kein Ausweg" es mas punkarrilla como ya digo con ritmos que suenan casi a himnos (muy street punk)

En el final del 2008 el grupo lanzo un DVD sobre sus 10 años de carrera musical.
El 7 de mayo del 2009, Stine, el bateria, dejo a los Pestpocken .

Os dejo que juzgeis por vosotrxs mismxs y ya me comentareis que os a parecido... Gracias por seguir el blog!!

Anarquia y Alegria

DESKARGAR AKI

No hay comentarios: