lunes, 5 de septiembre de 2011

¿SABES QUE EL SISTEMA EN EL QUE VIVES ES TERRORISTA?

LA CÁRCEL ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS QUE UTILIZAN LOS ESTADOS PARA MANTENER SU LEY, SU ORDEN Y SUS INTERESES ECONÓMICOS. CASTIGANDO Y AISLANDO LA REBELDÍA, LA DISIDENCIA Y LA POBREZA.
MAS DE 78.000 PERSONAS PRESAS.
LA LEGISLACION MAS DURA DE EUROPA.
CADENAS PERPETUAS ENCUBIERTAS.
CELDAS DE AISLAMIENTO, TORTURAS, VEJACIONES, EXPLOTACION LABORAL, MEDICACION FORZOSA, DISPERSIÓN, MUERTE...

Amadeu Casellas, actualmente en libertad, paso 24 años en prisión (8 mas de lo que legalmente le correspondía). Durante los últimos años realizo huelgas de hambre con el fin de exigir su libertad. La ultima de estas duro casi 4 meses. Con el fin de solidarizarse y exigir la libertad de Amadeu se realizaron manifestaciones, concentraciones, envíos masivos de faxes... Asi como el envío de una carta que simulaba ser una bomba a Albert Batle. Directos de Serveis Penitenciaris. el 15 de Diciembre del 2009 Tamara es detenida y acusada de intento de asesinato por el supuesto envío de dicho paquete. Tras pasar 4 meses en prisión actualmente se enfrenta a la petición fiscal de 16 años ce cárcel, a pesar de que un informe pericial afirma que el paquete no tenia capacidad de matar.
Este mismo sistema judicial hipócrita que va a juzgar a Tamara, es el que forma parte, encubre y consiente la tortura y el asesinato en las carceles y comisarias de todo el estado español.

¡¡¡EXIGIMOS LA LIBERTAD DE NUESTRA COMPAÑERA TAMARA Y LA ABOLICION DE TODAS LAS PRISIONES!!!

Mas informacion en http://www.tamaraalacalle.blogspot.com/

No hay comentarios: