lunes, 20 de febrero de 2012

RECORDATORIO PARA LXS DESPISTADXS (Semana del Lunes 21 al Sábado 25 de Febrero)

RECORDATORIO PARA LXS DESPISTAXS

(Estas entradas estan destinadas a informar sobre los conciertos y eventos semanales en la ciudad de MADR.I.P. Se actualizarán a lo largo de la semana ASI QUE ESTATE AL LORO ya que algunas cosas estan subidas aparte y otras no pero TODAS se reflejaran en los RECORDATORIOS PARA LXS DESPISTAXS. Estas entradas proporcionan información más organizada, con algunos de los carteles que no han sido subidos con anterioridad, y con información y enlaces sobre entradas que han quedado atrás en el blog pero se celebran esta semana. ESPERO OS SEAN DE UTILIDAD)

Lunes 20 de Febrero, a partir de las 19,00 h y el Miércoles 22 de Febrero como habitualmente se imparten Clases de Boxeo, Full Contact y Muay Thai en el Gimnasio Libre del CSOA Eskuela Taller (El Gimnasio esta abierto de Lunes a Viernes a partir de las 18.00 h. para uso y disfrute)

Martes 21 de Febrero cafetilla para presxs en el K.O.A.L.A (pásate una tarde)

Miércoles 22 en el E.S.O.A "El Dragón" continuando con los Miércoles culturales  "Taller de expresión artistica: Collages,Coviertete en persona-libro"

Jueves 23 en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" continuaran las Jornadas Antrirrepresivas con taller de Autodefensa y charla sobre la vida de Montes Neiro

Jueves 23 (como todos los Jueves) cafeta en el C.O.K.O "La Kondenada" (ya actualizare esto si hay algún cambio, suben el cartel, cafeta temática, etc)

Jueves 23 de Febrero como es habitual en el K.O.A.L.A tardes por la liberación animal (todos los Jueves) con Taller de Perrxs (Todos los últimos Jueves de cada mes). Este mes toca taller de señales de atención... Realizado por "Emoción animal" (y cenador vegano) (KARTEL AL LADO)

Viernes 24 en "La Eskuela Taller" Jornadas Antirrepresivas, con una charla sobre represión y conciertillo de Accidente, Grupo de Riesgo y Anarkoneandertales.

Viernes 24 de Febrero en la Librería Libertaria Malatesta proyección del documental: Hombres de Ideas Avanzadas (La historia de Joaquin Penina) (19,30h.) (PARA MÁS INFO SOBRE EL DOCUMENTAL PINCHA AKI)

Viernes 24 de Febrero también en el K.O.A.L.A, concierto en apoyo a animales presxs mexicanxs, el precio sera de 3 euros y el concierto comenzara a las 19,00h. Con los grupos: Me La Pela Fundation, Falkon Kresta, Cizalla, Duelo y Gargajo.

El Sábado 25 (como podéis ver en uno de los carteles de esta entrada) podréis disfrutar también de el FIESTÓN 100% Fuck The Police a partir de las 20,00h. en el C.S.O.A "La Casika" con buen papeo, DJ's, Sorpresas y Buen ambiente. Además contareis con la exposición de lienzos y proyecciones: Kit of the black hole. Los beneficios recaudados iran destinados para gastos judiciales... ASI QUE NO LO DUDES si te apetece un rato tranquilo y agradable el plan del Sábado esta en Mostoles.

Sábado 25 continuando con las Jornadas Antirrepresivas en el C.S.O.A "Eskuela Taller" conciertillo de El Trono de Judas, Los olvidados de la Morgue e Insufribles. (Se pasa aqui la charla sobre F.I.E.S suspendida el Domingo pasado VER COMENTARIOS DE LA ENTRADA)

Sábado 25 de Febrero en el Local Anarquista Magdalena charla; Palestina, existir es resitir (18,30h.)

El Sábado 25 de Febrero (Cartel de al lado) también habra conciertillo en Carabanchel, en el C.S.O.A "La Gatonera" los grupos que tocaran sera: The Fill sor I Knout, A Ultranza, Fraktura the Exkafoydes. Comenzara a las 20,00h. y costara 3 pavetes.

Sábado 25 de Febrero en el C.O.K.O "La Kondenada" concierto ruidero de mano de Mordor Krew, Crustenunie, Fräga y Cizalla. Las puertas se abriran a las 21,30h. y el conci comenzara a las 22,00h .

Sábado 25 de Febrero en el C.S.O.A "La Gotera": La Fuente 16 Vendetta vol.1 que constara de comedor vegano, charla sobre okupación, taller de creación de bases y conciertillo

El Domingo 26, como todos los Domingos, continuaran en el K.O.A.L.A los talleres de cocina vegana (este en concreto se curraran una tortilla de patata con besamel) y los Domingos Hiper Artivos (realizados por el Colectivo de Arte del K.O.A.L.A)

Domingo 26 continua en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" las jornadas antirrepresivas. Con una charla sobre como actuar en caso de detención, y "Informe contra la tortura (ponente Jorge del Cura) Campaña actual contra la tortura y los malos tratos en prisión"

Y como no todos los Domingos por la mañana rastro en la plazita de Tirso de Molina... Ke el frio, la resaca o la pereza no nos/os apalanke!!!

No hay comentarios: