martes, 28 de febrero de 2012

Concentración de apoyo a Moisés (Frente a los juzgados de Móstoles 15 de Marzo) (MadR.I.P)

http://encrucijadaalcorcon.files.wordpress.com/2012/02/concentracion-moiche.jpgEl jueves 15 de Marzo a las 12h un vecino y trabajador de Mostoles tendrá que declarar en calidad de imputado sobre "desobediencia ante una propuesta de resolución sobre la clausura de la actividad del centro cultural la casika" (espacio que lleva mas de 14 años en manos del pueblo trabajador mostoleño y de sus vecin@) dictado por el comité ejecutivo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Móstoles, se denuncia a este vecino atribuyéndole la responsabilidad de las actividades culturales de este espacio conocido por muchos vecin@s del pueblo,sin que este se encontrase en el lugar y hora de la denuncia. Ante este atropello de los derechos de los vecin@s de este pueblo a ejercer libremente alternativas de participación cultural y política sin el control institucional.
Se demuestra una vez mas que en el Estado Español,en Castilla,Madrid y Mostoles la democracia brilla por su ausencia y que se juzga a trabajador@s y gente humilde y que la judicatura y policía trabaja al servicio de poderosos,fascistas,ricos y caciques de este pueblo, por ello convocamos desde el centro social okupado y autogestionado la casika, a solidarizarte por la causa de este espacio y por este vecino, enfrente de los juzgados de mostoles en el día y la hora mencionados.
¡Basta de represion contra el pueblo trabajador mostoleño!. ¡Fuera Ayuntamiento al servicio de caciques y especuladores!.
La democracia y los derechos del pueblo no tiene atajos,y antes o después llegaran para alumbrar el futuro.
Asco de democracia de ricos y caciques. ¡Que viva el pueblo autoorganizado y decidiendo en asambleas!. No perdonamos ni olvidamos Esperadnos. MAF. (Mostoles Antifascista)

PROGRAMA DE RADIO "LA CASA DE LA BOMBA" EN RADIO ELA, EN EL QUE HABLAN DE LA CASIKA Y LA DENUNCIA INTERPUESTA

No hay comentarios: