viernes, 17 de febrero de 2012

RECORDATORIO PARA DESPISTAXS (Semana Lunes 13- Domingo 19 de Febrero)

RECORDATORIO PARA DESPISTAXS

Miércoles 15, actividades culturales y semanales en el E.S.O.A "El Dragón", en concreto cantautores: Anibal Humano y Mariana la Rana y show de magia con cartas.

El Jueves 16, también semanal, tardes por la Liberación Animal, habituales en el K.O.A.L.A, en concreto concurso de pintxos veganos (lleva tus delicias pa'lla si te animas). El Jueves también quedara abierta la Anarcoteca del K.O.A.L.A (INFO AKI).


Viernes 17 a las 19,0o h en la Libreria Libertaria Malatesta: Vacaciones en Polonia: presentación de los últimos números de los fanzines LITERATURA Y DINAMITA y UTOPÍAS

Viernes 17 en el C.O.K.O comienzo de las jornadas contras la dominación global con debate y concierto.

Viernes 17 en la Prospe proyección del documental "Ser y Tener" del director NicolasPhilibert


Viernes 17 a las 23h Fiesta de carnavales; Música electrónica experimental y nuevo tribalismoen el K.O.A.L.A(aún no esta subido, si lo cuelgan por la web subiré el cartel).

Supuestamente también pero sin cartel en internet el día siguiente y en el mismo lugar, Sábado 18 habrá un concierto antirepresivo... hora y grupos... ¿?

El Sábado 18 presentación en el Local Anarquista Magdalena de la web acabemosconelespecismo.com a cargo de integrantes de la Asamblea Antiespecista...

Sábado 18 Jornadas Antirrepresivas en la Eskuela Taller, con charla sobre lo que esta pasando en los cenCentros de menores y conciertillo de rap y cantautor

Domingo 19, continuaran en la Eskuela Taller las Jornadas Antirreprresivas, esta veazcon un teatro titulado "A ambos lados del muro" y una charla sobre el F.I.ES


El Domingo 19 en la manifestación contra la reforma laboral se ha organizado un Bloque Libertario, que se sumara al Bloque Critico convocado desde la  Asamblea General de Sol, pero por medio de un Bloque Autónomo. (MAS INFORMACION AKI)

Domingo 19 en el K.O.A.L.A se organizará una jornada de trabajo y una asambleas organizaiva para el nuevo proyecto autogestionado "Escuela Subterránea"

También el el K.O.A.L.A seguiran con el taller de fotografia en los Domingos Hiperartivos.

Y por supuesto porsupuestisimo el Domingo de mañaneo en el rastro de Tirso de Molina. Esperemos que ni el frio ni la pereza nos/os apalanken!!

No hay comentarios: