viernes, 17 de febrero de 2012

Luta Armada: Raw Punk 4 Life! (Brasil)

Luta Armada (Márcia, Jäaka y Vine) surge a finales de 1996 en Sao Paulo, uno de los puntos con más iniciatva de la escena de Brasil.
Influenciados por el punk nordico de Finlandia y Suecia y grupos como Moderat Likvidation, Shitlickers, Anti Cimex, Crude SS, Tampere SS, Disarm, Kaaos Etc.

El nombre de Luta Armada (Lucha Armada) en Brasil hace referencia a  a los conflictos entre clases diferentes sociales, asociado con la revolución social.
Se consideran una banda punk y libertaria que valoriza la cultura punk y la autogestión e intenta mantener viva su llama, a través de su banda, producciones de conciertos, edición de zines, Cds, Distribuidoras... "Somos una banda de politicas libertarias y abominamos cualquier tipo de discriminazión, razismo e intolerancia".

A pesar de tener nombre alli desde hace más de 10 años parece ser que no editaron algo hasta el 2006 (o por lo menos algo que yo haya podido conseguir)
En el año 2006 sacaron su Cd War Songs.
Colaboraron también con el recopilatorio de punk brasileño "Chaoz Day" (2007). Editado por "Casa Punk" (Que creo que lleva la bajista)..
En el año 2011 sacaron un compartido con otra banda brasileña llamada: Estado de Guerra; y este mismo año lanzaron el CD que os dejo por aqui "Raw Punk 4 life!". El disco recoge 11 temas con nombres como "Pogo Punx", "La libertad no tiene precio" y "Nunca confies en un puto punk".

Un dato majo es que el chavalin que sale con dos de ellos en la portada (Márcia: bajista y Jäaka: guitarrista y voz) es su churumbel...

Muy buen sonido. Y multitud de temazos.

VIVEMOS O PUNK E É ISSO O QUE SOMOS !!!

DESKARGAR AKI

No hay comentarios: