miércoles, 28 de marzo de 2012

ANTIAGENDA (Final de Marzo, desde el Jueves 29 al Domingo 1 de Abril del 2012 en los Mandriles)

El Jueves 29 como buen último Jueves de cada mes continuan los talleres perrunxs en el K.O.A.L.A realizados por Emoción Animal y esta vez con cafeteo y jugetes caseros pa nuestrxs coleguis caninos, a las...19h. (Continuan también los Lunes los talleres de Yoga).

El Viernes 30 de Marzo jornadas en CALDO Vegano con taller de Quesos (Azules y Veganos claro, jej) y con la presentación del libro: Drogas ¿Una opción personal? ("Si vas a venir al taller de cocina trae: Nueces de Macadamia crudas, Anacardos crudos, Nata de avena, limón y levadura de cerveza en copos")

El Viernes 30 y el Sábado 31 hay también cosillas en el E.S.O.A El Dragón con conciertos de rap tunecino (Sábado) y charleta (Viernes): En enero de 2011, Túnez conoció disturbios que acabaron con la caída del dictador Ben Alí. Este evento fué el inicio de meses de movimientos sociales contestatarios en los países árabes( y en el occidente). En esta charla hablaremos de nuestro viaje a Túnez en Septiembre de 2011, de lo que hemos visto y de las impresiones que los tunecinos nos dieron al hablar con ellos. (Alas 19,00h.) (A las 17,00h.) DUB MEL KABBA(DUB/Túnez) LA TORSIÓN DEL BV PLAN(Rap) ROOTIKALY MOV(DUB) CRITICAL HIFI(Cumbia Dub/Dubstep)

Viernes 30 de Marzo en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" Jornadas "OKUPAR PARA VIVIR, OKUPAR PARA CREAR". A las 20,00h. Charla a cargo de Moi "Todxs con Moi, todxs con la Casika" y despues conciertillo con las actuaciones de: La Otra Jeta, El Trio Calaveras y Cuadro Flamenco.

Sábado 31 de Marzo, continuan las Jornadas Okupis en la Eskuela taller esta vez con una charla a cargo de la Oficina de Okupación (CASABLANCA) a las 18,30h y a las 20,30h. un conciertillo que pinta debuti con los grupos, Falkon Kresta, El Gato con Botas y Kutrismo

Sábado 31 de Marzo a las 18,30h. en el Local Anarquista Magdalena presentación del libro "“Maderos, cerdos, asesinos. Crónica del diciembre griego, 2008”, a cargo de lxs editorxs y de un compañero griego. Este libro recoge los testimonios de varios de los protagonistas de Diciembre de 2008, un momento cargado de un profundo trasfondo social, político e histórico que se enlaza con la historia de las luchas de los últimos treinta años. El libro, cuyo título – Maderos, cerdos, asesinos – es un popular cántico en todas las movilizaciones griegas, describe lo ocurrido en la Revuelta de Diciembre en distintos puntos de Atenas y en otras ciudades helenas y la participación de los anarquistas en ella." (Si estas interesado además de en el Magdalena puedes pillarlo en Distri Basura Komercial)

Sábado 31 de Marzo en el C.O.K.O "KAOS EN LAS KALLES" a las 18,00h quedada de/con bicis; 21,00h. concierto a manos: Regicio, Bici HC, Chernobil Kids, Mordor Krew.  (Zumos naturales, distris, papeo)


Sábado 31 de Marzo a las 19,00h. en Tirso de Molina concentración por la agresión fascista en Barcelona.

No hay comentarios: