lunes, 5 de marzo de 2012

ANTIAGENDA: Recordatorio para despistaxs (De la semana del 5 al 11 de Marzo)

RECORDATORIO PARA DESPISTAXS

Recuerda que este espacio sera actualizando a lo largo de la semana. Asi que estate ATENTX  a cambios.

Martes 6 de Marzo en el K.O.A.L.A comienzan las cafetas antirrepresivas de este mes. Este martes videos de PUNK y FLOKLORE, tapeo vegano dulce y salado y bebidas varias. A partir de las 20h. Pasate, no seas kutre y te vayas al bar de abajo...

Miércoles 7 de Marzo, paremos el deshaucio de un vecino de Vallekas, a las 11h. Calle Benameji 94 (Cercanias Entrevias- Asamblea de Madrid)

Miércoles 7 de Marzo en la Libreria Traficantes de sueños (Lavapies) presentación del libro "Vivir en Deudocracia" A cargo de Ángel Regalado, ex Secretario de Organización de la Regional Centro (CNT-AIT) ; Javier del Amo, escritor y José Ramón Palacios, historiador y presidente de la Fundación Anselmo Lorenzo.

Jueves 8 de Marzo en el K.O.A.L.A continuan las tardes por la liberación animal a partir de las 19,00h., esta vez taller de quesos veganos, a cargo de Dimensión vegana.

Jueves 8 de Marzo (desde las jornadas feministas del C.S.O.A "La Casika")
18:00h Pasacalles por Móstoles, salimos de Pradillo. 19:20h Salida desde Móstoles Central a la Mani de Madrid que comienza a las 20h en Atocha.
Jueves 8 de Marzo. Manifestación del día Internacional de la mujer, desde el PI Jacinto Benavente hasta Atocha a las 20,00h.

Jueves 8 de Marzo, concierto de Mordor Crew entre otros en el garito Jimmy Jazz en las calles de Vallekas.
 Viernes 9 de Marzo presentación del libro "La Convivencialidad" de Ivan Ilich, a cargo de Jose Manuel Naredo y los editores. (Virus) En la libreria libertaria Malatesta.
Viernes 9 de Marzo, cabaret propresxs en el C.S.O.A "La Gatonera". A partir de las 19,00h. Charla sobre los malos tratos en prisión y aportaciones de un miembro de la APRE; y la actuación "Frustraciones de una payasa" /Que también actuara en el Tatto Circus Madrid el Viernes 16)

Viernes 9 de Marzo, en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" a las 19,00h. "Contrainformación en la red" Charlas a cargo de miembros de La Haine (Organiza distribuidora "Mal Vida")

Viernes 9 de Marzo, continuando con las jornadas feministas en el C.S.O.A "La Casika"
18:30h Charla Las madres contra la droga
20:00h Charla Mujeres de Negro
22;00h Actuaciónes musicales: Irassema LaLau Yessy Rivera

Viernes 9 de marzo en C/ Bocangel nº2 (Sede de la Fravm) Jornadas del día de la mujer. 19h Mesa redonda: Memoria de la Cárcel de Ventas

Concha Carretero: presa Cárcel de Ventas, fue miembro de las JSU Luis Garrido: Vecino del barrio de Fuente del Berro, autor de “Los niños que perdimos la guerra” Ildelfonso Gómez: abogado, Plataforma contra la Impunidad del Franquismo. Fernando Hernández: historiador, autor de Mujeres encarceladas en la prisión de Ventas: de la República al franquismo, 1931-1941.

Viernes 9 de Marzo en el CS La Salamanquesa (C/ Peyré 6, 28028, Madrid) 20:30 Inauguración de la Exposición “La Cárcel de Ventas” de Fernando Hernández Holgares

Sábado 10 de marzo en el CS La Salamanquesa continuan las Jornadas feministas a las  14:30 Comida solidaria en Salamanquesa: Ni olvido, Ni perdón: justicia y reparación. La exposición estará abierta al público en el C.S. La Salamanquesa desde el 9 al 24 de marzo.

Sábado 10 continuan las Jornadas del día de la mujer en la dese de Fravm a las 12h Mesa redonda: Memoria de las mujeres presas
Mujeres de la Asociación La Comuna Presxs del franquismo Fernando Hernández, historiador Alicia Alonso, abogada, especialista en derechos humanos y agente de igualdad

Sábado 10 de Marzo. Comedor solidario para Youssou Seck, a las 14,00h. en el C.S.O "La Gotera" (Más información sobre el caso AKI)

Sábado 10 de marzo 14:00h Homenaje a la memoria de las mujeres presas luchadoras por la libertad 
Sábado 10 de Marzo en la sala Mayor 32 en Ciempozuelos concierto de punk a cargo de Espasmodicos (Mítica banda punk de MadR.IP), MP4 (Toledo), Desidia+IVA (Fuenlabrada), Ansia Viva (MadR.I.P). Precio, 5 Euros.

Sábado 10 de Marzo, Concierto Smirry Libertad en el C.O.K.O "La Kondenada"con los grupos: Buscando en la basura de tus recuerdos, Meinhof, Sten y Reyerta. (Aún no se ha especificado hora. Estate atenta a actalizaciones)

Sábado 10 de Marzo en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" comenzara el finde de debate sobre la pedagogía libertaria. Estas charlas estan organizadas por la Biblioteca anarquista la Revoltosa.
Estas charlas se enmarcan junto a la realizada a finales de enero con los editores de la publicación pedagógica En la fila de atrás, y en la que se debatió en torno a las posibilidades y limitaciones de actuar dentro de las instituciones educativas actuales.
18:30h. Vigencia del pensamiento pedagógico libertario.
Presentación del libro "La A en la pizarra" (Editado por la Libreria libertaria Malatesta)

Sábado 10 (Jornadas feministas en el C.S.O.A "La Casika")
11:00h Taller de autodefensa.
12:30h Taller de micro machismos, por Indignados cuestionándo el (Hetero)Patriarcado_ICHP
14:00h-15:00h Comedor 100% Vegano
16:00h Charla: La abolición de la mujer en la Constitución de 1812 / Guerra de sexos y contrarrevolución. Prado. 1
8:00h Documental sobre fibromialgia "Indifinidad plural" y charla con su directora Bárbara Boyero Rabasco. 20:00h Actuación Teatral "Remolacha y Cus cus."
21:30 Actuación de baile. Danzas del COKO

Domingo 11 de Marzo en el C.S.O.A "La Eskuela Taller" continua y finaliza el fin de semana sobre pedagogía libertaria organizado por la Biblioteca anarquista la Revoltosa.
A las 18,30h. charla "De la teoría la práctica. Proyecto educativo Tartaruga" (PROGRAMA INTERESANTES SOBRE EL PROYECTO TARTARUGA EN CABEZAS DE TORMENTA)

Domingo 11 de Marzo en el Ateneo Libertario de Hortaleza, a partir de las de las 17,30h. Charla, Destripando la crisis y las últimas memorias ¿Que podemos hacer? La introduccion al debate estara a cargo de un miembro del Grupo Ruptura.

Domingo 11 en las Jornadas feministas del C.S.O.A "La Casika"
1:00h Documental "La luna en ti" y taller de menstruación.
14:00h Charla "partos sin violencia" Marisa.
14:30-16:00 Comedor 100% Vegano.
16:30 Charla: Urbanismo desde una perspectiva de género y feminista. Blanca, col.lectiu Punt6.
18:00h Actuaciones teatrales
21:30 Recital de performance con poemas.
22:00h Aquelarre fin de jornadas.
Durante los 4 días se podrá disfrutar de la Exposición de cuadros de Kaótica Fabi.

Domingo 11 en el Local anarquista magdalena, a eso de las 20,00h. comenzará la proyección del documental "Gasland". sobre el impacto de la extracción de gas natural por medio de la fractura hidráulica sobre el medio ambiente y sociedad norteamericana. Trataremos el problema de su implantación en España desde un punto crítico y antidesarrollista



Domingo... Rastro en Tirso de Molina.

No hay comentarios: