domingo, 11 de marzo de 2012

CONCIERTO: Nietos de puta+Crusty+Sudor (viernes 16 de marzo CSOA La Gotera)

Por fin, por fin, por fin vuelve el punk a Leganes, por fin... Este próximo viernes 16 de marzo llegara el punk al CSOA La Gotera de la mano de los asturiano-bilbaínos (que no de guijón) Nietos de Puta con su jodido punk desenfrenado guarro y asqueroso a ritmo de d-beat porque su batería no sabe hacer otra mierda mas gorda, con una guitarra jodidamente distorsionada y un cantante que ladra y babea como un perro en celo.... Su primera vez en el capital del reino, posiblemente la banda revelación y entre los primeros puestos del top ten primavera-verano, yo no me los perdería por nada en esta vida.
Acompañandoles estará Sudor, el trio punk toledano tocando sus nuevas canciones y alguna de las viejas seguro que también, creo que no hace falta presentarlos, son Sudor y son una banda de punk.
Y por ultimo, la ultima esperanza del punk de Leganes, sonando a jodida basura, mas que ayer, pero menos que el día del concierto, 4 señores que lo único que saben es tocar rápido y escupir, estos son los Crusty y tu no.

Arrrrg viva el punk y viva la anarquía me cago en dios!

El concierto empezara a eso de las 21:30 h. y el bono ayuda sera de 3 pavos, para ayudar al local de ensayo del centro social.

Recuerdalo: TRAE A TUS PADRES


pincha en los nombres de las bandas y escucha una cancion de cada!

No hay comentarios: