martes, 31 de agosto de 2010

-Cantautores punks o Punkautores-

Esta entrada va dedicada a estos cuatro personajes que se han montado todo el grupo ellos mismo, es decir, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Son grabaciones totalmente DIY, pero se escuchan y entienden perfectamente, así que pues al lió:



INFIERNO DE COBARDES, Punk sucio, influenciado por bandas nórdicas a mi parecer del rollo de shitlickers y terveet kadet... Por lo visto el artífice es Teodoro, el batería de los míticos Destrucción y SIDA y cantante de los OTAN, así que ya podéis imaginaros el rollo.

PARA DESKARGAR PINCHAR AKI




D-BEAT THING Grupo killer pandereta, así que ya os podéis imaginar... Por lo visto el artífice de esto es Cacereño y lleva tocando desde 2005, creo que también toca en otros grupos killer pandereta como: Los Pandereta, A la chita callando o Patatas fritas por el culo...

Pues bueno nos encontramos ante un disco de puro d-beat punk, así bastante rápido a lo Totalickers, con bastante influencia de Discharge y de grupos nórdicos, canciones a dos voces (que las hace el mismo) y la batería es una pista pregrabada sobre la que pone los demás instrumentos. Este trabajo es del 2006 y se llama "odio en las calles".

PARA DESKARGAR PINCHAR AKIhttp://www.mediafire.com/file/jb1vhpke14f4jb6/D_BEAT_THING-odio_en_las_calles.rar


DISPUTA, Una joya de un punkautor o mejor dicho DISautor (no valla a ser que lo lea) de barcelona, a este personaje le encanta la musica DIS, no le conozco en persona, pero seguro segurisimo que le encanta...Ademas creo que toca en Violent Headache... adis queda!

PARA DESKARGAR PINCHAR AKI



Ahora sigo con dos o tres mas, pero estos no se montan el grupo entero, solo le dan a la guitarra y a la voz, también son grabaciones DIY:


OSKAR KON K Aqui tenemos la maqueta con el nombre de "Vosotrxs oleis a caldito de mi cuerpo" de este punkautor canario... punk guarro, con guarro me refiero al grrrrr característico de muchos discos DIY, ya que seguramente se grabaría con un radiocasette... Letras contra la autodestruccion, las drogas, el estado, hablando de punk, de veganismo, con una versión del "no puedes dejar el punk" de los Asto Pituak...Tras esto saco el disco de "Destruye los canones" acompañado por la batería de Jaume kon A y otro cd compartido con Cactus.

PARA DESKARGAR PINCHAR AKI



AGUA DEL GRIFO Y LA NIÑA MUTANTE Split de estos dos punkautores...Agua del grifo es punk, punk y mas punk, con guitarra acústica desde Toledo con letras muy encabronadas y una versión de los SIDA, también toca en la banda de punk toledana Sudor.
La niña mutante es una punkautora hortera de Bacelona, su música es con guitarra eléctrica y no puedo poner nada mas porque no la he escuchado...

PARA DESKARGAR PINCHAR AKI

Pues nada aquí os dejo esta recua de discos jodidamente punks.


3 comentarios:

Regi dijo...

Falta Rikk Agnew!!!

Y Escroto de rata el primer disco lo grabó el cantante solo.

Musica Kombativa dijo...

Arregla el link del Split de agua del grigo con la niña mutante! el link se lo cargo el puto FBI!

DavidMG dijo...

podeis escuchar a MATEOLIKA, cantautor punk de barcelona, tremendo!!! aki esta su primer CD "la Matanza de la Rumba" www.myspace.com/mateolika