lunes, 16 de agosto de 2010

Cine de Verano en C.S.O.A "casa Blanca" (Madrid)

Todos los Jueves de lo que queda de Agosto podremos disfrutar en el C.S.O.A "Casa Blanca" del Cine de Verano al aire libre a las 21,30 h.


Las peliculas que se proyectaran seran:


Jueves 19 de Agosto

Celda 211: Celda 211 es una película española, dirigida por Daniel Monzón Jerez en 2009 adaptación escrita por Jorge Guerricaechevarría y Daniel Monzón Jerez de la novela homónima del periodista Francisco Pérez Gandul.


Cuando Juan Oliver (Alberto Ammann) es designado cómo funcionario de prisiones, decide ir a su nuevo sitio de trabajo un día antes para conocer las instalaciones y el ambiente de la cárcel. Una vez allí, y debido a las malas instalaciones del viejo edificio, Juan recibe un golpe en la cabeza y queda inconsciente, pero no sólo ocurre eso: en ese mismo instante los presos inician un motín.


Jueves 26 de Agosto:
 
Noviembre: Noviembre es una película de cine española dirigida por Achero Mañas. Elaborada como un falso documental del grupo español de teatro Noviembre.

Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear un "arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva". Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. Allí, en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función...No hay límites ni censuras, solo hay ideas que deben lograr que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación. El teatro como la vida, la vida como el teatro...ya no hay diferencia.

No hay comentarios: