sábado, 21 de agosto de 2010

Decision

Aqui dejo el disco de Decision, grupo madrileño de hardcore melodico, con voz femenina, que lleva en activo algo mas de dos o tres años. Este grupo esta compuesto por cuatro personas procedentes de otras bandas hardcore DIY madrileñas como D.E.T.E.N.C.I.O.N o Inugami, icluso de otros proyectos musicales como P.I.B.

Sus letras, mas bien son textos cantados con una tematica anarquista, antiautoritaria, de amor, de odio, de lucha... Incluyendo un par de versiones, "Atreverse a mirar" del grupo madrileño de hardcore SxE Asamblea y una peculiar version de "El destierro" del cantautor anarquista Chicho Sanchez Ferlosio.

Segun ellxs no quieren que se les cuelgue la etiqueta de "grupo politico", sino que se les tome como gente politica utilizando la musica para divertirse, desahogarse y difundir sus ideas.

Todas las canciones tienen un corte muy melodico a mi parecer bastante influenciadas por los ROUSE (ya los subire) aunque lo mismo ellxs no los hayan escuchado en su puta vida, pero bueno a mi me lo parece.

Si te han molado tanto que te los quieres pillar, pues ves un domingo por la mañana a Tirso de Molina; y si estas de resaca, de bajona, curras el domingo o cualquier cosa, los puedes encontrar en el Local Anarquista Magdalena, que abre todos los dias del año... Son 3 miseros, los cuales van a ser destinados a apoyar las publicaciones Ekintza Zuzena y Ruptura. De todas formas si te lo descargas y te apetece colaborar con estas publicaciones nadie te lo impedira, pues lo podras hacer por aqui:

Apoyo ekintza zuzena:
Ediciones EZ
Apdo 235 48080 Bilbao. ekintza@nodo50.org ekintza@sindominio.net


Apoyo ruptura:
gruporuptura@hotmail.com
0182 - 0180 - 01 - 0201583459 ; IBAN: ES41 0182 0180 0102 0158 3459 (BBVA)

Bueno sin mas, grupazo de Hardcore Tirso de Molina

DESKARGAR AKI

2 comentarios:

PUNK Y PUS dijo...

Ahhhhhhhhh que buenos Huri jajajajaja ^^ tenia ganitas de colgarlos yo... te me has adelantado!!

Te editado un par de cosas, pero nada, enlaces, comas y espacios... Movidas cacas de esas... Me ha molado mazo abrir el blog e que lo sepas...

GRANDES!!

absurda discordancia dijo...

muchas gracias por el disco saludos desde chile!