sábado, 28 de agosto de 2010

Concepción Glory Boys - Cuando sueñes... Ellos te ayudaran -


Con el LP de este grupo entre mis manos, me dispongo a subirlo... Que quede claro que son Concepción Glory Boys, de Madriz, del barrio de la Concepción y no el grupo ambiguo o nazi o lo que quieran que sean Glory Boys valencianos.

Despues de esta aclaracion para los mas ortodoxos e incrédulos comienzo con la descripción del grupo y sus canciones.

Pues bueno se trata como ya he dicho del lp que sacaron en 2008 este grupo de mod o hard mod madrileño...
Si ves la portada ya te da la risa, son los tipicos mods pijeras y con caras de niños buenos... pero si ves el interior ya te cagas, fotos posando junto a los monumentos de su querida (para otros odiada, o con relación amor-odio) ciudad Madriz, con aires de ¡buahh tioo somos los mas guays!, (he de decir que nunca me han gustado los mods, pero bueno).
 Dejando a un lado todo esto nos encontramos ante un disco de punk rock o sugar oi! de ese que practican los Vanilla Muffins, muy fresco, con melodias muy pegadizas, muy en la honda también de Los Nikis, he incluso de los Cock Sparrer, incluyendo una version del We are coming back de estos últimos.. Sus letras hablan de sus vidas, de lo guays y cultos que son, del desprecio a lo vulgar y de Rodolfo, un mod bastante conocido al parecer, pero que yo no tengo el gusto...
Dios odio a los mods y mas a estos tíos, pero su música me gusta, es algo raro cuando los escuchéis a lo mejor me llegáis a entender...

Pues bueno aqui os dejo este disco de pelos despeinados, gafas de pasta, laurelitos a lo fred perrys y circulitos azules blancos y rojos superpuestos unos a otros.

DESKARGAR AKI

2 comentarios:

Xavier dijo...

la verdad que no son punks como lo entendemos nosotros.... no entiendo de que va eso de hardmod o punkmod o como lo quieran llamar pero le dan mil vueltas a muchos grupos de España de punkrock hay que reconocerlo. Me ocurre lo mismo que a tí, las pintas no me gustan pero la música sí.

El segundo disco es la polla, voy a subirlo y pondré el enlace

Anónimo dijo...

Hablas de ambiguos o nazis y mierdas de esas, y se te olvida que en CGB hay gente de Depresión (que son la polla, por cierto)