domingo, 3 de octubre de 2010

CONCIERTO: Atrocyted y Anger Soul (22 Octubre sala Lullaby)

Pues nada, aquí os dejo el cartel de este concierto de Metal del chungo, del fuerte, fuerte (no es que me entusiasme la música esta, pero son amigos y la verdad que molan)... Tenemos una tarde de Death Trash Metal de la mano de Atrocyted un joven grupo del sur de Madriz, la mayoría son de mi barrio, asique ¿por que no?, son de Leganes, acompañados de otro grupo también de mi querido barrio, Anger Soul, estos haciendo un Trash Metal con toques de rock clásico...
Es el segundo concierto de los primeros, pero no por ello hay que echarse para atras, en el primero brillaron, todo les salio perfecto, todos moviendo las melenas y todas las canciones bien acabadas, tanto las suyas como las versiones (Propaganda de Sepultura, Raining blood de Slayer, Heartwork de Carcass, entre otras fueron las versiones que compusieron su repertorio)...

Aqui os voy a dejar un pequeño adelanto de lo que son Atrocyted, 3 temas suyos grabados en el local, pero con buen sonido (yo recomiendo que lo bajéis, dentro de unos años puede ser una reliquia... estos tíos apuntan maneras) 2 de ellos con letra, uno de ellos esta grabado pero sin letra, asique ya sabéis los amantes del ruido y de la música fuerte y rápida...

Que no se me olvide, que el concierto se celebrara el dia 22 de octubre en la sala Lullaby en la calle San Graciano Usera y solo valdra 3 putos pavos... No hay escusa
Nada mas, musica fuerte y dura no apta para los punx que escuchan a la polla records, ni para los jebis que escuchan mago de oz... si lo haces quedate en casa capullx!

No hay comentarios: