miércoles, 20 de octubre de 2010

Rekolekta pa una birra VS Kostranostra - Split -

BRUTAL... Así resumía el disco. Pues bueno vamos con el, que es otro de los mas esperados de este año y que por fin ya ha salido, para los dispistaos, hablo del nuevo disco compartido entre las dos veteranas bandas de punk hardecore valencianas Kostra Nostra y Rekolekta pa una birra.
El disco esta dividido en 18 temas, 9 por grupo, los de Kostranostra, me suenan mucho mas hardcore que nunca, con mas fuerza y mala ostia, sin trompetas ni percusiones raras, mas en la onda de su ultima grabacion compartida con Grupo De Riesgo, pero aun así menos oscura y depresiva, sino con mas animo y mala ostia como ya he dicho, no os esperéis temas como los del Atrociudad.

La parte de Rekolekta, es que es brutal, no tiene otras palabras, la primera vez que oí su primera grabacion me quede flipao, con ganas de mas, luego encontré por internet como 5 o 6 temas mas que no aparecían en el disco (A las puertas del infierno...) y igual brutales, pero ya había ganas de escuchar lo nuevo, mas punk hardcore sin compasión, gritox y mas gritoxxxx, un nuevo bajista que lo da todo (no veas como toca y además también grita) y nada mas, a mi gusto esta mejor grabado que el anterior y también mucho mas preparado, con una regrabacion del "Te has marchado" en la que incluyen una intro y un cierre de piano, y en la que canta el cantante de los Kostranostra, y una versión de Sakeo (grupo valenciano) cantada ademas por sus cantantes además de por los de Rekolekta.

Pues concluyo como empiezo.... BRUTAL!


Potencia, rapidez, rabia, gritos, descarga de energía, si tenéis oportunidad ir a alguno de sus conciertos...


Si te ha molado mucho y te lo quieres comprar, pues ya sabes el vinilo son 8 pavos y el cd 4, de ti depende tu eliges, y ya sabéis donde encontrarlo, ya que lo han coeditado diferentes distribuidoras anticomerciales del estado... Sin mas rodeos


No hay comentarios: